| av. iquitos ha mejorado bueno gente, la zona de la av. iquitos si q se puso buena, hace 2 dias q paso por ahi buscando un buen potito, porque en manco capac no pasa nada pura ancianas feas y quemadas, eso de las 8 de la nochla cosa se pone buena estan han aparecidos chibolas principiantes en la nota, nunca las habia visto antes por ahi,antes se paraban puras piraņitas terokaleras, ahora hay chibolas q recien se inician en la nota, por ejemplo hay una cholita bonita q se para en el quiosco de golosinas de iquitos con ............... ppero es antes de llegar a la plaza como subiendo para la victoria, la chibola se para y comversa con el golosinero,la vi 2 veces estaba baņadita la chibola es recien llegadita. y otra es una trigueņita algo zambita me dijo q tenia 23 pero no le creo tiene menos, la chibola no es del otro mundo tiene su guatita pero es potona y es super limpia, parece una chibola q esta llendo a comprar al a tienda, asi penseyo cuando la vi pasar pero al regresar de la plaza como llendo a grau la vi parada se pinto los labios de rojo puta q rica se le veia, bueno se le ofrecia als patas taxistas, entoncces me la acerco y acordamos en 20 lucas con hotel 1 sol el condon, ya les dije co no es gran cosa pero me gusto su manera de vestir bien solapa todo de jean limpia, y te comversa con una sonrisa siempre, buen trato super limpia no es piraņa, esta en la nota por su chibolo recien tiene 10 meses, se deja hacer de todo , eso ya depende de ti a esas hembras hay q tratarlas bien para q se suelten....... |