Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/03/07, 14:52:37
bUscakines bUscakines está desconectado
Cabo

Agradecio: 3
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de bUscakines
Thumbs down Carol

1. TIPO DE CHICA: chata, tetona, charapa
2. CARA: en algo parece que se opero la nariz pero tiene cara de rufiana que arrecha
3. EDAD: 28 por ahi
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: buen tamaņo grandes en top con el escote se ven buenos
6. CINTURA: tiene pero no es una avispa, uno que otro rollo de acuerdo a su contextura (no es ni delgada ni gorda tirando pa rellena)
7. BARRIGA: como dije anteriormente por su contextura se ve bien uno que otro rollos
8. CADERAS/ TRASERO: buen tamaņo pa destrozarlo
9. PIERNAS: 2
10. PAPITA: no hubo sexo
11. PIEL: normal
12. ASEO PERSONAL: buen olor y presencia, nada raro
13. TATUAJES: no me dije
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
15. FELLATIO: tampoco lo pedi
16. ANAL: no lo pedi
17. TRATO: es una de esas kines de cono medias subidas porque son prostis deseadas por los arriolas que van a los masajes, la verdad me cayo mal de arranque, crei que iba a mejorar en el masaje peor seguia igual de cojuda asi que solo me atendi masajes y me fui apenas termino la hora ni me despedi
18. CALIDAD DE POLVO: no hubo
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no pasa nada te aprieta la espalda y nada mas
20. FONO: 2438436
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: para lo que cobran deberian ser decente no como es divido por maderas no hay privacidady el baņo es una porqueria hay un tio rondando el tio cafichesco debe ser asi que eso le quita a uno ganas aparte que tiene una cara de paciente escapado de larco herrera y encima no es muy discreto en la misma avenida sales y cuando entras se oyen una de esas campanas timbres que suena fuertaso
22. PRIVACIDAD: se puede oir algo pero si hay
23. PRECIO: 30 lucas el masaje y queria 180 por el completo ni hablar pes no lo vale y no lo vale
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se ya tiene cara de puta con experiencia
25. PUNTAJE FINAL: 4/10 4 por las tetasas nada mas despues todo mal
26. VOLVERIA ?: no creo
27. CATEGORIA: tetona con cara de rufiana charapa
28: COMENTARIOS: creo que ye dije todo, y me uno a la opinino de este tema que no pasa nada con este masaje aunque las chicas estan comestibles, muy caro no hay proporcion ni por las kines ni por el local