Bueno para nuestro gusto ^^ 1.- Nombre: Hotel Wimbledon
2.- Teléfono: 578-6000
3.- Ubicación: Av. Costanera 2098, San Miguel yo pense que quedaba en la esquina pero es un poco mas adentro yendo hacia la paz T_T tuve q latear todo el trayecto
4.- Espejos: Espejos por todos lados...arriba de la cama...por el jacuzzi ...y por la ducha la cual era con puertas de vidrio
5.- Baños: Limpios en general aunq faltan mas toallas pusieron una sola toalla grande al final qdo mojadaza
6.- Cama: Grande aunq hacia ruido xD mi flaca se mato d risa
7.- Cable TV: cable completo pero con algo de distorsion U_u
8.- Atención a la Habitación: es recontra buena aunq el pata al q le haces el pedido no es muy amigable xD...te contesta con un SEEEEEEEEEEE?! xD pero en si es recontra caleta eh
9.- Jacuzzi: Nos quedo bien el jacuzzi..aunq a mi flaca se le calleron los pendientes y fueron pe XD...buena presion de agua..
10.- Cochera: No lleve carro pero puedes dejar el carro en la puerta de la habitacion bien chvere
11.- Ofrecen "adicionales": No pregunte...no creo eh :\
12.- Facilidades extras:comida...delivery..taxi..en rasgos generales es bueno
13.- Precios: Yo pedi la habitacion con jacuzzi y ducha española asi dice...65 leks ta bien el precio eh para las 6 horas q pase ahi xD
14.- Puntaje final: 8/10
Esta bueno el hotel aunq el precio del ******* es excesivamente alto xD...tuve una buena experiencia ahi...lo recomiendo para ser un hotel asi esta muy bueno el precio eh. |