Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/04/07, 14:03:53
leonsueltotnt leonsueltotnt está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de leonsueltotnt
Rica chata.

Uno a veces piensa que las mejores kines en Las Cucardas estan en el pasillo derecho, pero eso no es asi, en el pasillo derecho hay kines que atienden delo peor como es el caso de la kine colocha Marisol, mientras que en el pasillo izquierdo estan la colocha Ruth y la chata Raiza (cien por ciento producto nacional, arriba Peru, plop).
Raiza es una kine chata, no enana, que es muy rica, el dueño de Las Cucardas deberia obligar a Raiza y a Ruth a que bailen, para beneficio de nosotros brothers.
1. Tipo de chica : Se le ve seria, sele ve bien, buena figura, aunque parece queya tiene sus años.
2. Cara : Rica, no aparenta la edad que tiene.
3. Edad : Mas de 28 años.
4. Talla : 1.50 cm.
5. Senos : Medianos, ricos, estoyen duda sihay mano de cirujano ya que parecen naturales.
6. Cintura : Si tiene.
7. Trasero / Culo : En vestidito de faena se le ve bien, delejos se le ve formado y en pantalones tambien, una vez desnuda se notan sus nalgas algo fofas, sin llegar a como se les ve a Marisol.
8. Barriga : Pequeño rollo.
9. Piernas : Buenas, formadas.
10. Piel : Media trigueña, piel suave.
11. Papita : Recorrida.
12. Tatuajes : No vi.
13. Aseo personal : Lo normal.
14. Performance : Bueno, me dio una buena mamada, me miraba, me dejo hacerle varias poses, al ser recorrida no se quejo por eltamaño de mi pene, normal la penetraba, buena cabalgada.
15. Fellatio : Bueno.
16. Anal : No le pedi, pero hubo ganas de clavarle por su asterisco que parece que no esta tan usado.
17. Trato : Bueno, parece seria, es toda una profesional, se nota su experiencia, me quizo picar con una propina, peromi respuesta fue negativa brothers.
18. Anuncia : --
19. Local : Cuarto 25 de Las Cucardas, en el pasillo izquierdo.
20. Precio : 40 soles del segundo turno en Las Cucardas.
21. Fono : No se.
22. Experiencia en el laburo : Deben ser varios años, muy experimentada, toda una profesional.
23. Calidad de polvo : Buen polvo, arriba del promedio.
24. Puntaje final : 8.05 / 10
25. Volveria : Si.
Creo que Las Cucardas es elmejor chongo de Lima, tambien creo que en Las Cucardas estan las mejores kines que tambien estan controladas por el ministerio de salud, he recorrido muchos chongos y me quedo con el servicio de las kines de Las Cucardas brothers.
Raiza actualmente es de lo mejor que se puede encontrar en este templo del placer, pero extrañamos a Gloria y tambien a Marion.