Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/05, 22:03:12
Lycos Lycos está desconectado
Usuario Master

Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Lycos
Cielo

Eran las 5 y 30 de la tarde del dia martes 9, sali de trabajar, iba ir a descansar, prendi el carro para dirigirme a mi casa (yo vivo por el sur) entonces cuando me di cuenta ya estaba por minka, MInkia... dije, (yo trabajo por miraflores). habia entrado en un trance que creo fue producto de mi subconciente que afloro en ese momento, una fuerza misteriosa esa que te lleva mas alla de los limites explorados €“ y que alguna vez hemos experimentado - y si.. estaba ahí, al darme cuenta de eso, acelere€¦€¦ pero para ingresar rapidamente al templo, lugar al cual no habia ido hace algunos meses, estacione el auto, pague mi sol 50 y solo me deje llevar (por siaca no estaba duro ni pasado) al ingresar solo una idea pasaba por mi mente: loba-tetona-cariñosa-arrecha......cielo, nunca habia entrado con ella, solo lei los buenos comentarios que sobre ella se hacian.
hice mi respectivo recorrido, empeze por el corredor central, pase de frente y mire a la derecha y era ella, cuando reaccione, un conche$%$%&& entro corriendo, mantuve la calma y segui, llegue hasta el fondo, a ese rincon prehistorico, donde generalmente paso con los ojos cerrados pues pareciera que estoy pasando por canevaro, (el asilo) puras tias en lenceria,que miedo€¦. regresando rapidamente por el corredor izquierdo a medio camino vi una dama que creo que tenia problemas para estar parada y tambien echada de tal manera que siempre para en 4, seguramente ya la han visto, asi que segui hasta el corredor derecho, la de las monas pense, pero bueno segui y no hubo nada nuevo ni bueno, compre una cerveza, mi cigarro y me sente en esa banca de cemento calculando el tiempo en que debia salir ese conch%&/( (pido disculpas si ha sido uno de ustedes), regrese y terco me pare en frente del cuarto de cielo (para disimular) habia otro pata cerca, entonces pense, esta si es como la describen, por eso hay gente, cuando abrio su puerta y salio ese conche&/%&%, raudamente ingrese y entonces me converti en otro conch%&&/, pues atrase al que estuvo esperando (seguramente penso eso de mi) entonces con la mayor confianza le dije: que ha sido de tu vida, no te has dejado ver, estuve muchas veces llorando lagrimas blancas (lease leche) por ti (claro que ni la conocia, pero debia darme yo mismo esa confianza, asi que se me acerco y de frente, digo de frente pues puso su frente , al frente de mi cierre el cual bajo y salio ese querido ser, al cual de niño y joven , mas de uno lo ha maltratado con sus manos, y le dio un sonoro beso, se levanto y me dijo que tambien me estuvo extrañando (tipico de ella, a cuantos les abra dicho lo mismo) y entre en confianza, ven mi gatito, papito mio y todas esas cosas mas,. yo ya estaba con la pieza como palo para matar gatos, asi que me desvesti mientras hacia ella lo mismo, cuando voltee no la vi, estaba en cuclillas queriendo cantar una cancion, asi que le cedi el micro y muy golosa canto, entre nuevamente en trance, de repente reaccione y de un tiron le retire el micro (acordarse de las medidas de prevencion en salud) cuando me di cuenta, el muy miserable estaba abrigado, respire tranquilo y empezamos la faena, mejor dicho ella empezo su faena, me deje llevar, queria probar su imaginacion y por cierto, es muy imaginativa, asi que termine satisfecho y agradeciendoles a ustedes, cofrades, por tan sabia orientacion, me vesti nuevamente y me despedi, con la promesa de regresar, volvi a los 30 min. pero seguia ocupada, bueno en otro momento sera dije€¦ y busque otra dama.
PD. cuando sali, ese conch$%%&/ seguia parado y mirandome con cara de pocos amigos, debido a que me tome mi tiempo, y en el sgte post. doy el respectivo ranking, pues en este momento me llama la naturaleza a escribirle una carta a nuestro presidente.