Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/04/07, 00:10:52
CACHERIX CACHERIX está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 5
Agradecido 44 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de CACHERIX
Thumbs up Cielo, hembra para hacerle de todoooooooooooooo

Hola a los cofrades del Troca, su amigo Cacherix dispuesto a contribuir con sus inmolaciones para el beneficio de la hinchada. ..jajaja, pues mi primera atención en este templo del saber fue con esta flaca que esta buenaza y la verdad es que superó mis expectativas .

1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaca pelo pintado de cuerpo exhuberante
2.- EDAD: 25 – 27 por ahi...
3.- CARA: Rostro agradable, bonita
4.- TALLA: 1.64 mas o menos
5.- SENOS: 2 , ni muy muy ni tan tan
6.- CINTURA / BARRIGA: casi nada
7.- CADERAS / DERRIER: culazooooooooooooooooooooooooooo
8.- PIERNAS / PIES: 2 ,riquísimas
9.- PIEL: mas o menos , en algodón
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: creo que si tiene pero no recuerdo donde
11.- ASEO PERSONAL: me lavo antes y después, ella se lavo, hasta se ducho diria yo, es que fui el último y estaba sudadaza .
12.- PAPITA: Papita???...papazaaaaaaaa, papayazaaaaaaa, zapallo diria yo...riquísima
13.- FELLATIO: Brutal ¡¡¡¡ el mejor oral que me han hecho hasta hoy, espectacular, la verdad que me gano , lo chupó y rechupó en varias poses, garganta profundaza , le agarre los cabellos y se lo metí hasta donde pude, la flaca escupió ,pero volvía a la carga, como le gustaba su pedazo le hice la de kiko, se golpeaba la chulapi con la lengua , yo le golpeaba con mi chulapi los cachetes ,se la pasaba por toda la cara, le metía el cabezón de costado y se lo sacaba como sacacorchos, jajaja, la verdad que fue EXCELENTE .
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Pues era la primera vez que llegaba al troca ,llegamos un poco tarde y ya eran como las 9.30 y no encontraba alguien que me llame la atención y habia bastante gente , pero no me podía ir sin rendir mi tributo a los dioses , en eso se abre la puerta 3 y veo a una flaca voluptuosa y con la luz de su cuarto se veía bien rica, asi que le pregunte sobre su servicio ,pero sonriendo me dijo que ya se iba que era tarde , yo le dije noooooooooo, mira que no me puedo ir sin clavar , le metí un floro sobre lo buena que se veía, ella me decia, lo que pasa es que es tarde y no creo que te pueda atender bien y que ya estaba cansada ...jajaja. yo le dije no te preocupes yo te quito el cansancio (jajaja al contrario), ella se rio y me dijo ok pasa, el cuarto era espacioso, se veia bien iluminado y a ella la veia riquísima asi que de arranque le meti una nalgada para ver si era de las mias y me dijo auuuu, me quieres matar , si le dije y juassssssssss la levante en vilo y le empecé a meter mano hasta por gusto , luego me desvestí , me lavo, es bien tratable, me sentí bien , luego de ponerme el condorito se puso en 4 y me ofreció ese culazo ...mmmmm...me sadiquee bien duro me subí sobre la cama y sobre ella en perrito y la empecé a taladrar , luego de costado mmmmmmm...culazooooooooo , lo veia por el espejo ...uffff...le metia los dedales en la papaza y se dejaba hacer...estaba en la gloria, le daba de nalgadas, esta flaca es hardcore ah , asi que para todos los destroyers este point es para ustedes , llevábamos como media hora o mas y la flaca normal (no que ya se iba?), asi que para terminar volvimos a perrito yo trepado sobre ella como araña y juasssss le daba de alma le tomaba los cabellos...mmmm...un señor cache y al final bote 2 generaciones juntas
15.- ANAL: le dije pero no me aceptó.
16.- TRATO: Muy bueno, puedes hacerle de todo a esta flaca, regresaria pero siempre esta con la puerta cerrada
17.- CALIDAD DE MASAJES: kkkkkkkkkk
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uffffffffff...primaria, secundaria, universidad, postgrado y maestría
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: esta excelente , es una ganga, tremenda hembra xd
22.- UBICACION: cuarto 3 del C.C
23.- COMFORT: muy bueno, el cuarto esta en algo tiene espejos situados en puntos estratégicos, es amplio, ella es limpia y educada
24.- VOLVERIA?:quiero volver, pero tendría que hacer guardia , además me gusta probar carne nueva, ñam,ñam
,25.- PUNTAJE FINAL: 9/10 , si me hubiese atracado el * le daba 10.

Asi fue mi primera incursión cacheril en el Troca, sali mas que contento y con mi pata nos fuimos a tomar unos traguillos planeando nuestra siguiente visita ,jajaja...