Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/05, 15:41:51
Lycos Lycos está desconectado
Usuario Master

Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Lycos
Rating de cielo

Despues de haberle mandado una nueva misiva a nuestro presidente, ya mas fresco y con menos peso, paso a describir mi experiencia con cielo, como dije anteriormente€¦€¦estaba como poseido

1.- TIPO DE CHICA: trigeña clara, media cuadriculada, muy melosa.
2.- CARA: tiene su gracia, no es la momia juanita, pero tampoco es miss trocadero.
3.- EDAD: aprox. 24
4.- TALLA: aprox. 1.60
5.- SENOS: grandes,muy grandes,extra grandes, apetecibles, dignos de lactar (bienaventurados aquellos que todavia lactan, por que de ellos sera el reino de los pechos)
6.- CINTURA: algo, un poco cuadradita€¦.tampoco es orca la ballena
7.- BARRIGA: un poquito
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su gracia
9.- PIERNAS: gruesitas
10.- PAPITA: a medio razurar,limpio, jugoso (natural por siaca, no es algun desenso)
11.- PIEL: suave, se nota que se cuida
12.- ASEO PERSONAL: limpia, te lava antes y despues,al final lo seca , le hecha talco, le da un besito y se despide€¦
13.- TATUAJES: no observe
14.- PERFORMANCE: he ahí la cosa, me tomo mi tiempo para relatarlo: cuando ingrese al cuarto lo primero que hizo es agarrar al ñañito (para variar, ya se habia convertido en el abominable mostro de las kines) y le dio tremendo beso, solo un beso pelado, no fue una atragantada por siaca€¦.al votearme (€¦€¦para sacarme la ropa por siaca), ya no la vi, estaba de cuclillas con la intencion de cantar, asi que agarro el micro y empezo el recital, minutos despues se levanta y se coloca al borde de la cama, la mitad de su cuerpo colgando y misma danzante de tijeras me atrapo, comenzo a moverse de tal manera que las maracas se movian como gol gol (los mas tios recordaran a que me refiero), en eso, otra pose y otra y otra, otra por aca, otra por alla, se le cayo la moneda, se demoro en recogerla€¦.. asi que finalmete cual jinete ante un potro se subio y no paro de cabalgar, lo hacia de tal manera que parecia uno de esos western antiguos que escapan de los bandoleros€¦. y por mas que resisti ..no pude y un volcan estallo, de tal manera estallo que creo que hasta un poco de liquido cefalorraquideo salio y asi expulse todos mis demonios (no continuo este relato pues hoy no quiero pecar)
15.- FELLATIO: muy bueno, para mi que es cantante de karaoke, le tiene tanto cariño al micro que se lo come todito.
16.- ANAL: no lo pedi, no les dije que estaba en trance, aunque en la siguiente la ANALiso.
17.- TRATO: muy agradabe, la considero muy atenta a la jugada (€¦..tremenda jugadora)
18.- FONO: €¦€¦.465€¦..otra vez me la brinco (ya pe€¦.€¦no sean sapos)
19.- ANUNCIA EN: hay un letrero en su puerta.
20.- PRECIO: cuanto te vale , cuanto te cuesta€¦.20 solcitos
21.- UBICACION: troca , corredor central.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto muy bien mantenido, tanto asi, que mirando mi cuarto, ya queria mudarme ahí.
22.- PRIVACIDAD: pareciera bueno, aunque hay un monton de conch$%&&// que estan en la puerta, que creo que al salir me despidieron por ni nombre.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota harta experiencia
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
26.- VOLVERIA . si, aunque muchachos, hay que buscar el polvo perfecto.
27.- CATEGORIA: loba-tetona-cariñosa-arrecha......cielo

al terminar, sali a tomar otro trago, estaba ocupada, espere otro rato y seguia ocupada, asi que me atendi con una flaca un poco alta, media trigeña, carolina me dijo, casi al frente del cuarto de cielo (creo cuarto 61)€¦..pero esa es otro cantar