| Estimados hermanos de leche,
Despues de haber leido tantos comentarios sobre este famoso salon de masajes, decidi finalmente darme una vuelta y conocerlo. Cuando entre en el primer piso estaban construyendo, por lo que el ingreso habia qu esquivar a obreros y material de contruccion y arena en el piso. Al llegar al famoso dpto 403, se abre la puerta y una chatita con cara de arrecha me pide que espere porque estaba hablando por telefono, luego de lo cual me abre la puerta y entro al local semi oscuro. La verdad que no me gusto el local, no tiene ni punto de comparacion con otros locales como el RyV, y ni siquiera con el YingYang o con el ELy. Me presentaron dos feminas que estaban libre, las ya rankiadas Carol y Lili, finalmente decidi atenderme con Carol debido a que me parecio mas bonita y mejor despachada.
TIPO DE CHICA: Blanca, delgada, de cara agradable y pelo lacio negro.
2.- CARA: Bonita de cara
3.- EDAD: 21
4.- TALLA: Muy bajita, entre 1.50 a 1.55.
5.- SENOS: Creo que es lo mejor que tiene, un par de senos redonditos de muy buen tamaño, de pezones ricos y sobre todo naturales y muy mamables.
6.- CINTURA: Muy delgada de cintura, parece una guitarra.
7.- BARRIGA: Casi nada de barriguita.
8.- CADERAS/ CULO: Buen tamaño para su contextura, culo redondito y paradito.
9.- PIERNAS: Piernas cortas pero bien formadas
10.- PAPITA: No se pudo apreciar a plenitud porque no hay sexo vaginal, si le pude meter un dedito y se encuentra estrechita.
11.- PIEL: Blanca y muy suave.
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia.
13.- TATUAJES: No le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Como les dije no hay sexo, el masaje me parecio bastante bueno y la chica se esfuerza por hacerlo bien, aunque por momentos me parecio un poco distante, parecia que su ex la habia llamado y eso la tenia mortificada.
15.- FELLATIO: Muy buen oral, conoce los secretos de como hacerte terminar pronto si te descuidas.
16.- ANAL: Dice que no lo da.
17.- TRATO: Muy bueno aunque como les comente por momento me parecio un poco distante.
18.- FONO: el del Salon de Masajes
19.- ANUNCIA EN: ??
20.- PRECIO: masaje por una hora + mamey 85 soles
21.- UBICACION: 1 de Diez Canseco
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No me gusto el local, la higiene tampoco me parecio de las mejores y no es muy confortable.
22.- PRIVACIDAD: Cabinas sin privacidad que se escuchan de una a la otra.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Casi un año
24.- CALIDAD DE POLVO: No hay sexo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? La verdad que no me gusto el local, si decidiera volver seria seguramente para atenderme con otra de las flacas.