Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/04/07, 11:49:47
BillyShears_123 BillyShears_123 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de BillyShears_123
Rating de Ayssa (o Aísa)

1. TIPO DE CHICA: Flaquita piel canela. No es voluptusa pero está muy bien formadita.
2. CARA: Bonita, sin ser una mamacita tampoco, pero bien sensualona. Mucho mejor que el promedio de flacas del circuito.
3. EDAD: me dijo 18 pero le calculo unos 20 o 21.
4. TALLA: 1.64 aprox.
5. SENOS: medianos para chicos, pero paraditos y formados. Pezón marrón claro.
6. CINTURA: tiene, aunque no de avispa.
7. BARRIGA: casi nada.
8. CADERAS/ CULO: no es grandazo pero sí paradito y durito.
9. PIEL: Piel canela suave.
10. PIERNAS: suaves y ricas
11. PAPITA: afeitada y ajusta bien. Sin embargo se echó algo de lubricante antes de la acción.
12. ASEO PERSONAL: impecable.
14. TATUAJES: ninguno.
15. PERFORMANCE: en masajes le falta aprender bastante pero en lo demás estuvo bastante bien. Acepta y propone poses. No sólo le gusta el tire sino también los previos. Da ricos chapes y te besa todo el cuerpo.
16. FELLATIO: Nada espectacular pero cumplidor.
17. ANAL: no es lo mío.
18. TRATO: Muy bueno. Conversadora durante los masajes y colaboradora después. Me dijo que antes había chambeado en el Brucce pero que se había pasado a este sauna cuando el chino lo abrió hace poco.
19. FONO: No se lo pedí.
20. ANUNCIA EN: Atiende en Venice Spa
21. PRECIO: 200 soles. Lo malo es que no transa con la rebaja. No aceptó menos de 200 e incluso me enseñó vales anteriores de clientes (supongo chinos) a los que les había cobrado bastante más...
22. UBICACION: La del sauna.
23. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Camilla en cabina en el segundo piso del local. Todo Ok.
24. PRIVACIDAD: Buena. No se escuchaban los ruidos de las cabinas contiguas.
25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que menos de un año, pero le calculo algo más.
26. CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
27. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
28. VOLVERIA ? Sí, aunque he visto un par de flacas más que también quisiera probar.
29. CATEGORIA: Trigueñita bonita y sensual.