| Supuesto DJ yo doy gusto al cliente con la musica por eso esque la gente me mira bien
Mi intención no fue crear conflicto, simplemente fue una apreciación al mencionado radio en time real que se pretende implantar. Como tal pensé que se debería seleccionar al mejor recurso humano para brindar un servicio de calidad a los perutopistas. En todo caso fue un mal entendido, como al aludido lo conocen como DJ o tal vez él se hace llamar así, y cuando yo voy a ese lugar y verifico insitu que no es un DJ sino un locutor o presentador de un show ahí parece que no concordamos en cierta terminología. Bueno, estamos para aclarar las cosas y aportar ideas; por ejemplo el 3 o creo 4 de abril (estos dos días estuve allí), pude oir que "DJ_Fernando" saludaba con alevosía a un tal tipo mencionando que acababa de salir del penal de tal o cual pabellón, cosa que no mecayó en gracia, o si es que haya sido una broma tener mas cuidado, por respeto a los demás por que uno puede imaginarse que está rodeado de gente de esa calaña, en fin. Otro punto flojo que observé fue cuando la presentaron en el escenario a una tal Isabela, la chica inició muy bien su show, pero mi estimado a la mitad del show como se te ocurre cortar la cortina musical, dejando perpleja a la chica un poco ruborizada y te pedía agritos que continuara el tema y no lo pudiste remediar en su oportunidad, aduciendo desperfectos del equipo, amigo hay que tomar las precauciones del caso, y si es que vas ha conducir la radio debes tomarlo en cuenta estas pequeñas casualidades que te sucedió en un solo día. Como dije al principio sin picarse brother si necesitas ayuda cuenta con mi apoyo. Suerte. |