| Rubi / sala de masajes Pedro Conde Que tal hermanos, ahora hare un rating de RUBI , trabaja en Pedro Conde 326 2do Piso LINCE .
Me atendi con ella como 20 veces, de eso ya hace casi 5 años a la fecha , Rubi me cobra 50 a veces menos , porque soy su pata. . Rubi es modista y estudió corte y confección pero lamentablemente no encuentra ingresos suficientes.
Aqui el rating.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, complaciente
2.- CARA: redonda, 1/2 Nissei su padre es japones su mami peruana, mezcla al gusto de aquellos que les gusta las achinadas. Labios carnosos.
3.- EDAD: Tiene 25 años
4.- TALLA: 1.52 sin tacos
5.- SENOS: Operados, los tenia bien chicos
6.- CINTURA: bien para su tamaño y contextura.
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: culo aceptable para su peso
9.- PIERNAS: torneadas , hace gimnasio. Las medias de 3/4 les quedan bien.
10.- PAPITA: todavia ajusta, es canchera, se moja solita si le dices que cosas lindas.
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no vi . piercing en el ombligo
14.- PERFORMANCE: bueno, se deja hacer de todo .
15.- FELLATIO: bueno
16.- Manos : Cuidados.
17.- Pies : Cuidados . Unas vez me arrecho con sus medias me las queria correr con sus pies.
18.- ANAL: atraca pero a 30 soles mas. Es la unica que me atraca por atras otras putas me lo niegan. porque mi ñaño desgraciado es medio gordo.
17.- TRATO: bueno, amigable
19.- FONO: XXXXXXXXX
20.- ANUNCIA EN: no anuncia
21.- PRECIO: 50 el polvo normal mas 30 la entrada al local de Pedro conde.
22.- UBICACION: Pedro conde cuadra 3.
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tiene baño propio, sin ducha, una camilla de cuatro patas y un sofa.
24.- PRIVACIDAD: si hay
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años , paso por varios sitios.
26.- CALIDAD DE POLVO: 8/10
27.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
28.- VOLVERIA ? Soy su casero. Voy cada 15 dias o cada mes. Costo Beneficio : Regular para bien.
29.- OTROS : Le gusta decir cochinadas como que dura tienes la pin ..., que rico ca ... y le gusta dar besitos, a veces atraca leguazos. Ella me dijo que le excita que le digan que halagos mientra follas como "que rica perra eres" "me excitas como loco pu.. de m.." . Son sus estimulos
La china engaña con tácticas raras a sus mariachis.. EDITADO POR EL MODERADOR[/b] |