Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/04/07, 15:57:30
GAMABUNTA GAMABUNTA está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 377 Veces en 205 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Cita:
Iniciado por Macho_Picho Ver Mensaje
No me saquen como ejemplo a esos cojudos que viven en el gimnasio levantando pesas y desarrollando musculo por musculo haciendo dietas cojudas y privandose de todo, esos son generalmente homosexuales narcisistas enamorados de si mismos.
Vean como ejemplo el hombre normal que juega los fines de semana sus partiditos de futbol se toma sus chelitas con los amigos como rico sus tacu tacus chicharrones y tamalitos de Supe pero durante la semana come lo normal sin excesos y tira unas tres veces por semana de promedio, dos con su hembrita y una vez con una kine para satisfacer sus fantasias de buscarse una tetonaza si su hembrita tiene pocas tetas o una culonaza si su hembrita es despotica, recuerden todo exceso es malo.
Felices polvos y viva la moderacion en todo los actos de nuestra vida.
MACHO
Ta mare, ahi me cagas pes Macho_Picho, yo voy al gimnasio todos los dias, nado varios largos de piscina 4 veces a la semana y entreno Muay Thai casi todos los dias, pero no por que sea un narcisista ni un cojudo, sino por que me siento muy bien haciendolo, me causa placer, yo no estoy sujeto a dietas, pero si me cuido un poco comiendo, pero los fines de semana no me pierdo unos buenos chicharrones, un tacu tacu relleno de picante de mariscos (algunas veces me voy hasta Tato de Barranca a comerlo), unos tamalitos, un seco de chabelo de la (lo recomiendo 100%) Paisana de Magdalena y su rico cebiche, con sus respectivas chelas negras, eso si, no tomo chela rubia, por que no me gusta, por lo amarga, prefiero la malta y un pisco o un vodkita. Tampoco juego pelota, no me gusta el futbol, pero con todas las huevadas que hago, pa que lo necesito??