Cita:
Iniciado por inquieto3200 6y 30 de la noche y ella no llega aun… aun puedo recordar esos momentos que pasamos juntos, pero nada sera igual, veo pasar las parejas pasar muy felices y yo aquí solo, esperando…
, vivo solo en un cuarto de alquiler, y los dias pasan entre el trabajo y la soledad, estoy muy ensimismado y huyo de la socialidad “no gracias, yo no voy” siempre les digo a mis compañeros cuando salen a divertirse, pero nadie pregunta mas alla, y es hoy que recuerdo su aroma y su calor, el tenerla entre mis brazos y sentir el suave roce de su piel y de sus manos por mi espalda, cuando me decia que me queria y que nunca nos ibamos a separar, sin embargo fueron un monton de cosas, la familia, mis errores, su orgullo, las cirscunstancias, la critica bah! ..... y en el fondo casi conteniendo una lagrima, entre el orgullo y el dolor susurro levemente “feliz dia, amor” |
Hay ocasiones que uno se sorprende gratamente. Esta fue una de esas veces, leer lo que te ha rasgado el alma, créeme que también me ha hecho mella. Y digo, que uno se sorprende, porque en el sitio menos pensado, como es este foro de puteros, también se puede encontrar ternura.
No quiero censurarte, sería un aguafiestas (pues, no comparto tu actitud), prefiero disfrutar tu post. Pero si te sirve éste consejo, tómalo: tienes el mejor arma que un hombre tiene para conquistar a una mujer: La sensibilidad puesta a órdenes de la palabra, esa manera tan natural de romper el frió mas glacial, que incluso, ha logrado diluir nuestras gélidas almas pervertidas, úsalo. Imagina el resultado que obtendrás con un alma delicada, que es esa hembra. A punta de misivas, como las que nos has regalado, estoy seguro que la consigues.
PD me has hecho acordar una etapa de mi vida, que trabajaba, estudiaba, y vivía solo. No me faltaba compañía,

…. pero esa, ….aquella, que yo quería que esté…. nunca estuvo.

Chesss, ….me puse melancólico

....touché.