Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 14:59:15
Cool McCool Cool McCool está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Cool McCool
Unhappy

Cita:
Iniciado por inquieto3200 Ver Mensaje
“colaborame con una fruna”
Con tu relato me hicisteis remembrar, a la mujer (la única) que causó mella en mi bobo.....no voy a explayarme al repecto. Pero eso de "colaborame con una....." me hizo acordar tambien a que estando con unos tragos demás y bien melancólico por la partida al extranjero de mi amada.....a la espera de que un semáforo cambie a verde, una golosinera muy joven se me acerca a la ventana y me dice justamente: "colaborame con...." y saco de mi billetera un billete de 100 soles, se los doy y le digo "son para tí"......que mas dá, creo que mas por efecto de la tristeza que por el efecto de los tragos.....que no me importó regalarle la plata y no fue con otra intención, solo fue como un desprecio hacia el dinero, ya que en ese momento mas me dolía haber perdido a mi enamorada de casi 9 meses juntos (nunca habia ni he estado tanto tiempo con una enamorada, soy voluble). Lo anecdótico, es que despues de unos 3 o 4 días si mal no recuerdo, otra vez ante el mismo semáforo se me presenta de nuevo la golosinera, y esta vez si la logro ver bien, mas la reconocí por la voz que por el físico, como dije, la vez anterior ni me fijé en ella, era una flaquita bien formada, no pasaba de los 15 años, cara angelical, muy bonita para los esperpentos que vemos en las calles, ella me reconoce y me dice, "hola Sr., muchas gracias por el dinero que me dió el otro día", yo le respondo, "descuida". Y en eso se acerca aún mas a mi ventana y me dice, "Sr. si desea compañia, yo lo puedo acompañar donde usted quiera".....en los pocos segundos que duran un semáforo en rojo, se me cruzaron varias ideas por la mente "que????, me pregunté interiormente" me sacó del cuadro tal ofrecimiento y ante el cambio de la luz y a la insistencia en la bocina del auto que estaba detras del mió, solo le respondí: "No gracias linda, ten cuidado, eres muy niña aún". Y aceleré....nunca mas la vi. Pero eso me hizo reflexionar que todos tienen problemas en la vida, no me podía dejar abatir por una mujer siendo aún joven, y sentí mucho que una nena tan linda por tan poco dinero se me haya ofrecido.......malditos los pedófilos que llegan a aprovecharse de tales u otras situaciones