Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/07, 15:16:16
Principe Principe está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PrincipeReputacion de Principe
Señora Massiel 9850-7104 / $$$ KINES A1

Un forista paso el dato de una tia llamada "SEÑORA MASSIEL" q ponía kines A1, su telefono es 9850-7104. Llamé y me contestó una señora amable, parece q tiene varias chicas, me preguntó q tipo de chica kería . Luego agregó "la tarifa es $130 por 1 hora y media, tenemos un deparamento en Pardo (Miraflores), puedes hospedarte tb en algun hotel y te enviamos a la chica". Nose si tendrán pagina web o si anuncian en algun diario, yo le dije q un amigo me paso el fono. Compartamos mas datos .

Abro este tema para compartir datos acerca de las chicas q maneja esta managger llamada Señora Massiel en vista de q algunas kines del rubro VIP vienen subiendo sus precios y para q la cofradia tenga mejor informacion en cuanto a variedad de ofertas. Cito un post del Site Admin. q surgió luego de q el Moderador ANTONY lanzara una propuesta para frenar la subida de precios de las kines:

(Escrito por Alex_Alonso)

"El proposito del foro es informar y fomentar la OPTIMIZACION del mercado, llamese esto, a obtener mejores precios por mas calidad.
Por otro lado, el foro debe caminar hacia la AMPLITUD de la informacion, debemos conocer la mayor cantidad de ofertas en el mercado.
En el mercado hay docenas, cientos de chicas con mejor performance y fisico, que pueden darnos a su vez mejores precios.

Entonces, resumiendo, la salida que propongo seria la siguiente:

AMPLIAR.- Buscar mas kines de buenos precios para evitar hacerle mas propaganda a las que subieron su tarifa.
DEPURAR.- Botar a los infiltrados que vienen a promocionar en busca de dividendos personales.