Ayer visitč en plan de curioso

este nuevo local y ratifico todas las opiniones favorables que la cofradėa dā de este lugar, es verdad que no es muy grande el espacio pero se aprovecha al māximo lo que hay y lo rico es que te vas ganando con las kines algunas (solo algunas) estan bien ricas, tal vez 3 o 4, hay una rubia que estā 8 puntos y una par de chatitas, flakitas con caritas de bb y cuerpo de chibolitas que estān como para jugar bolero con ellas y clavarlas en el aire y al vuelo (no pesarān mās de 40 kilos pero tienen su culito

), ya estoy alucinando mi proxima incursiōn...
Tambien tiene sus viejas kines que marcan el kilometraje a la vista y otras medio critters que se han metido siliconas por todo lado, se arreglan bien pero no engaņan al ojo bien entrenado. La movida cacheril arranca pasando las 3 pm y a las 4 creo que ya estān casi todas listas para servir a la Patria, si van mās temprano la oferta de kines es poca.
Me tome un masaje a los pies de 30 mangos con una terapista pro y todo ok, sabe su oficio y me dejō jato (al inicio duele un poco pero vale la pena)... tambėen estaba la masajista chinita. Para la proxima con ella.
El tema de pequeņez de la camara de vapor si es detacable, puede ser hasta peligroso (por la posibilidad de una quemadura) si algųn cofrade no esta atento o en sus 5 sentidos Ąojo!

, tambien hay un sardinel muy alto al momento de salir de las duchas, se les paso la mano con la altura y los que ya estamos un poco aņejos y medio cegatos podriamos tropezar sobre todo al salir, la atenciōn buena, los muchachos serviciales (jean piero, michael, etc.), me dijeron al entrar que habia al mediodia el menu de cortesėa pero a la hora de la hora (cuando me sente en la mesa) nadie me lo ofreciō y no quise pedirlo (vayan a pensar que solo voy de gorra)...
Bueno cofradėa, eso por hoy... a propo a mi nadie me pidio propina, ni siquiera el guachi que cuida los autos en la calle (serā que tengo cara de trapecista, ja,ja)...