Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/08/05, 23:23:29
mikitus mikitus está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 50
Agradecido 312 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de mikitusReputacion de mikitusReputacion de mikitus
Hablen Kanallas:

El Domingo estuve por el famoso paradero La Cruz (de verdad habia una cruz), y a unos pasos estaba la tan mentada Casa Blanca, sinceramente no pasa nada de nada, pura flaka matada y cochinita, deben ser 8 o 10, pero con decirles que todas estaban paradas en sus cuartos y la gente seguia dando vueltas y vueltas, ademas el ambiente estaba mas monse, puros malandros con cara de asaltantes y aparte el controlador era mas malcriado que Popi de ministro, en conclusion no es bueno el sitio, saliendo de alli enrumbe para las Rokas, estaba full habian como 30 o mas chicas de todos los gustos y sabores, habian varias flakitas nuevas, vi ala famosa Niska, al medio del 1er pasadizo, no es bonita de cacharro pero hace un oral de la ptm y se sabe mover bien, pero ella no fue la elegida, me quite con una jovencita (eso creo), que estaba en los ultimos cuartos del 2do pasadizo,se llamaba Yadira, dijo venir del Callao, es algo gordita pero sin desentonar, realmente fue un muy buen polvo, todo tranqui y recontra educadita, realmente se las recomiendo, por otra parte fue grato darme cuenta que los hijos de su madre de los controladores ya no tokan la puerta como antes (por eso fue que deje de ir a ese hueko), pasaban 15 minutos y ya te rompian la puerta y al toke querian cobrarte otro ticket. ese dia fue diferente. (habran leido los comentarios aqui vertidos?, espero que si)

Bueno Srs. sin ams que reportar, me quito a mi hueco,

Pd. traten de colaborar en lo que puedan, se que varios van por esos lares y seria buenosque compartan sus apreciaciones, la idea de un foro es Aportar, no solo entrar leer y quitarse.