ahi una experiencia una dia fue un sabado me acuerdo hace aņos decidi ir al templo (en ese tiempo no pertencia a perutops) asi que no sabia nada, me metia a la que me gustaba mas... ese dia fui llevando chelitas en lata para para si me salia algo, (ya que me habian dicho que la kine picada atiende mejor) ese dia creo que estaba con suerte...pase por el corredor izquierdo y veo parada una femina de buen porte que me sonrie de una manera diferente o sea me refiero a lo que tu sientes bueno nose como explicarlo creo que le inspire ternura o algo parecido y yo al toque con este olfato que tengo de perro sabueso, me acerco y le comienzo hablar y ella tenia en cada respuesta una sonrisa muy tierna entonces paso al cuarto.... y nos echamos al camastro ella esta semidesnuda pero lo raro es que hablabamos y hablamabamos y no habia cuando entremos al acto en si.....saque las latitas y le dije que era mi cumpleaņos ..por eso lo traje..estabamos tomando y conversamos el tiempo no existia para ella y yo viendole tremendo pechereques..que ricos carajo...unos senos no era mama pero los tenia grande, ella era de buena talla contextura no flaca pero tampoco gorda era normal diria yo, de cabello negro y corto tipo cleopatra, bueno entonces comenzamos a besarnos escuchando una balada de su radio chica.... y le comenze a besar los hermosos melones...pero al querer yo darle tramite ella me dice muy delicadamente aca no!!! puta mare dijeeee,,,,,, creo que la kine se enamordo de mi????? por lo que yo entiendo con esa respuesta es que queire hacer el amor, y no tener sexo pagado en ese antro .. maquine y pense bueno sera algo bonito??? jajaj o como saldra...bueno entonces en ese momento tocaron la puerta ...y dijeron cuarto..... y yo dije cuarto??? si tiene que pagarse el cuarto... entonces saque creo cinco soles y pague...acodamos para salir ese mismo dia ....... ahi en ese mismo isntante.....sali yo primero y ella a mi atras ....puta maare aca viene lo shistoso como no acordamos en que carro salir o taxi pero eso era lo adecuado....me subi al combis esas que van al centro y ella tambien subio conmigo atras juntitos jajajaja los parroquianos nos miraban ... que habra dicho??? y me baje con ella en fauccet y tambien nos quedaban mirando por la ventanilla jajaja`puta que roche.... que habra dicho caficho o marido?? jajaja entonces nos fuimos a un video puc por metro antes de llegar a metro hay un local donde se presentan gurpo florloricos ya pues ahi hay bastante videso pubs me meti ahi conversamos tomando chelas y viendo videos musicales... chapando como enamorados...llego la hora de ir al telo...a mojar el payaso...que rico melones..en el baņo, parados, de todos hicmos...no me cansaba de besr esos melones que tenia.... uffffff nos quedamos a dormir ahi y a la maņana sigueinte me tire otro maņanero como para despedirme...me dejo mas seco que una pasa.... sali contento y le dije no me cobro absolutmente nada... yo pense que me iba a pedir algo...entonces como esos caballero medievales le dije "linda algo de comer" gracias un heladito estara bien...entonces llame apurado al helado y vino con su carreta y ella agaroo un bombom..bueno me despide con un besito en la boquita como mi hembra....y se fue que nostalgia me da recordarla ella me dijo que queria verme el dia 14 de febrero dia de los enamorados ya que ella vivia sola con su hermano menor en un cuarto alquilado... nucna fui porque tuve que darle alcanze a mi primera al norte pero ella me habia dejado su celular cuando vine la llame pero estaba molesta dijo que me estuvo esperando toda la noche ese 14 de febrero y encima se me sale perdiendo su numero del cel.....pero yo pense que era facil ubicarla solo tendria que ir de nuevo al antro, pero cuando fui a buscarla en dicho antro nunca mas la encontre..derepente era una hembra que entro solo para recursearse por un tiempo.... jamas aparecio ni la vi solo me queda el recuerdo de sus caricias jejejejejeje pero fue buena esa experiencia... ademas deduzco esto porque ella como no le gustaba estar ahi ... habra sido por necesidad.... digo yo
D.F.
__________________ "PERUTOPS ES UN FORO DE RELAX Y ENTRETENIMIENTO ASI QUE DIVIERTETE Y NO RENIEGUES " |