Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/05, 12:40:13
Jimmy Blade Jimmy Blade está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 49
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Jimmy Blade
La famosa coral

el sabado 13 agosto estuve por la ciudad de huacho y era una buena oportunidad de visitar el manzano y las gatitas (ex ciruelo).aclarando que esta nena llamada coral trabaja en las gatitas que esta al lado del manzano.bueno me estaba dando vueltas por los 2 locales y de pronto la diviso despues de tantas lunas y me acorde que con esta nena no hay pierde.buen polvorin.espero les sirva esta ranking :

1.- TIPO DE CHICA:alta.gordita,culonaza
2.- CARA: es pasable ,cara de mamonaza,arrecha
3.- EDAD: ya tiene unos 29 o 30 abriles
4.- TALLA: 165 cm.
5.- SENOS: ya caidos pero grandes lo bueno que se deja hacer de todo con ellos
6.- CINTURA: bien regular ,pero ya por la edad imaginense ,ademas tiene 2 hijos acuestas.
7.- BARRIGA: media mofle....esta gordita pe
8.- CADERAS/ TRASERO: ese es su fuerte ,a decir verdad esta grandote pero medio caido y estriado.tendra unos 110 de caderas sin exagerar.
9.- PIERNAS: llenitas ,para cogerlas nada mas.
10.- PAPITA: media velludita ,esta muy pasable pero de labios gruesos
11.- PIEL: la de una tia,nada fuera de lo normal
12.- ASEO PERSONAL: no le note nada malo pero ustedes saben.
13.- TATUAJES: tiene uno en la barriga ,uno tipo la janeth .barbo.....
14.- PERFORMANCE: eso es lo mejor que tiene es por eso que me anime a hacerla famosa.se deja llevar,y se mueve y te hace poses super locas, en muy buena atencion ,ojos cerrados,no hya pierde,a las finales pensando que solo te cobre 10 mangos,yo siempr dejo propina pero igual es buena.en doggy style es alucinante ,,
15.- FELLATIO: tengan cuidado es tan arrecha que a veces te la quiere mamar a pelo pero cofrades no se dejen ganar por la arrechura,pensando varon.
16.- ANAL: queria mirarselo con su linterna de mano que tiene pero la muy pendeja ya me conoces asi que habia sacado las pilas.
17.- TRATO: esmeradisimo,es muy buena genti,,,, es muy recomendable
18.- FONO: no tiene ,eso me dijo
19.- ANUNCIA EN: ella esta en el cuarto 8 antes terminando el lado izquierdo,es super conocida
20.- PRECIO: 10 peruanos,pero si deseas le dejas pa su taxi,
21.- UBICACION: las gatitas,esta a la salida de huacho
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: privado,nadie jode,,ya saben que ella demora mucho
22.- PRIVACIDAD: si buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años y años
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) un 7.7
26.- VOLVERIA ? siempre vuelvo
27.- CATEGORIA: madura,culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) tiene un tremende anillo

PD: miren si desean un buen polvo con garantia tomen sus servicios ,ella es muy amable se deja llevar y ademas es barata cuandop el bolsillo aprieta .

Última edición por Koke38; 03/04/06 a las 11:40:59.