18/04/07, 22:58:10
|
| | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: peru
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| castillo Cita:
Iniciado por Criss Angel Este sauna tambien es un telo pa variar....queda en la avenida los postes este , a media cuadra del paradero del mismo nombre que esta en los proceres...... no tiene picina pero tiene todo lo demas ,,es tipo Oasis de puente nuevo pero mas amplio ......si hay sexo ( discreto ) y atienden todos los dias menos los jueves ....,.......servidos Dirección: Av. Los postes este ( no recuerdo el numero) Telf: si tiene ( no lo pedi ) Web: no seas ( puede que tenga) Estacionamiento: si Ubicación: de proceres de la independencia bajas en los postes , caminas media cdra hacia la derecha y listo ,,ahí esta un telo grandote que dice Castillo. Horario de atención: cierran alas 9 creo ,,pero no recuerdo a que hora habren Precio: entrada :10 sandalias etc : 1.00 y masajes 20 creo Adicionales: de 40 a mas Aceptan tarjetas de crédito: supon que si ,,,no lo se Cámara seca: si Cámara de vapor: si Ducha española: no me percate Piscina: no Jacuzzi: si Sala de descanso: si Minigimnasio: si Snack Bar: si Masajes: si Sexo: si Atención en cama o camilla: en una camilla que esta en un cuarto ...uno esta en el sotano ( mas privado) con los autos y el otro esta en el segundo piso junto alos vestidores .. algunos tios sapos se suben ala banca pa sapear por la ventanita según me contaban las mismas chicas. Comentarios: Bueno a este sauna iba hace meses es muy comodo tipo el Oasis de puente , solo que es mas amplio hay mas ambientes y tienen una tele con cable tremendasa e .......... ,,,bueno supongo que sigue abierto ....lo veo cada vez que paso por ahí ,,,,,, y sexo si hay lo malo es que cuantan con una sola chika o alo mucho dos creo ...las cuales cambiaban cada cierto tiempo.....el sexo sale con todo y masaje .......salvo que te agas su pata ella ,,,,de ahí arreglan......................................serv idos cofadres. | |