Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/04/07, 10:04:21
manux manux está desconectado
Past-Premium

Agradecio: 26
Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de manux
Ficha de Nikole

Como puse en mi post anterior, la verdad no pensaba atenderme con ninguna señorita, pasaba de regreso a casa y habia decidido solo entrar al sauna y aprovechar de leer un poquito, sin embargo mientras leía y de paso chequeaba las flaquitas que habia mi vista topó con una flaquita que estaba unos 8 puntos sin mentir, trate de sacarla de mi mente pero era muy tarde... la miraba de cuando en cuando y mas de una vez nuestras miradas se cruzaron y la muy malvada me lanzaban unas miraditas para enloquecer a cualquiera, trataba de concentrarme en el librito de Garcia Marquez que habia llevado pero era imposible, la fascinante narrativa de "Gabo" no lograba quitar mi mente de esta flaquita que, ya en ese punto, consideraba hecha enteramente a mi gusto (ya, luego, al verla sin ropita comprobé la exactitud de esta afirmacion). Talla media (1.63 - 65) delgadita, busto medianito, piernas largas y bien torneadas... me hizo pecar mis queridos cofrades, cuando ya la habia perdido de vista y cuando pensaba que habria terminado su turno me la encontre cara a cara, no se como pude articular las unicas palabras que le pude decir en ese primer encuentro: "un masajito?". Me llevo raudo al segundo piso y bueno, aqui les va lo que encontre en esta flaquita:

Rating de Nikole

1. TIPO DE CHICA: Flaquita rubia
2. CARA: Muy simpatica, tiene bonitos ojos con las que logra unas miradas coquetas muy cautivantes.
3. EDAD: no le pregunte pero debe teneres su 21 años.
4. TALLA: 1.63 aprox.
5. SENOS: medianitos, con pezones grandecitos muy muy sensibles al tacto se erectan mucho.
6. CINTURA: Bonita cintura, bien quebradita.
7. BARRIGA: imperceptible
8. CADERAS/ CULO: Bien proporcionados, sobre todo colita paradita y durita.
9. PIEL: No es blanca, tampoco trigueña, digamso leche con un poquito de cafe. Piel muy suave
10. PIERNAS: riquisimas, lo primero que me llamo la atencion
11. PAPITA: afeitadita, no la probe puesto que no me dio el servicio completo ya que estaba solo de exploracion, pero me arrepenti no llevar mi tarjeta por que esta chiquilla si que valia.
12. ASEO PERSONAL: Muy bien
14. TATUAJES: No tiene
15. PERFORMANCE: Los masajes no estuvieron mal, uso crema y les dio su tiempo, no es de esas que te pasan la mano un par de veces y de ahi te piden adicionales o te botan. Transamos y luego se quito la ropita y se dejo tocar a discresion.. una delicia.
16. FELLATIO: Lo ofreció pero no lo tomé.
17. ANAL: no pregunte
18. TRATO: Excelente, muy coqueta y se presta para comentarios calentones en doble sentido. Sabes su chamba, ya trabajo en el Bruce de donde vino con otra flaquita mas. En general una profesional.
19. FONO: No se lo pedí.
20. ANUNCIA EN: Nada ps.. en el sauna
21. PRECIO: Segun lo que me dijo 100 el manual, 150 el oral y 200 completito. Acepta otras ideas, ya es cuestion de ingenio y proponerle algo.
22. UBICACION: La vi en la salita del sauna.
23. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: En habitacion independiente, muy limpio y me atreveria a decir que las camillas son un poco mas grandes que lo habitual. La luz es graduable asi que se puede crear un ambiente propicio.
24. PRIVACIDAD: Bien, nadie te molesta.
25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunte pero ya debe tener su tiempito, como mencioné trabajo antes en el Bruce.
26. CALIDAD DE POLVO: pa la proxima les digo
27. PUNTAJE FINAL: 9/10
28. VOLVERIA ? Definitivamente iria para el servicio completo, aunque he visto a un parcito mas que tambien deben pasr por armas. (por ahi ta la chatita con buen busto)
29. CATEGORIA: Trigueñita sensual