Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/04/07, 02:51:59
inquieto3200 inquieto3200 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 48
Agradecido 56 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de inquieto3200
"Siempre te recordare" Parte 2 de "Feliz dia,amor"

Señores soy Inquieto y aqui la segunda entrega de mi historia, espero les guste, los nombres han sido cambiados, y he identificado a los personajes para mas facil comprension, espero la disfruten

"siempre te recordare"

Pasaron los días desde aquel 14 de febrero fatídico y lo que mas hacia era dormir, pero también dormir era una tortura ya que siempre soñaba con ella, con el amor perdido, y siempre la encontraba en un parque vacío en una noche triste cayendo levemente la suave garúa de la ciudad, y me acercaba a ella y tomaba nuevamente su mano, como si eso fuera un milagro, si fue algo que hacíamos a diario, pero ahora lo sentía como un milagro, notaba su saco aterciopelado como si de una rosa con rocío se tratara y su cabello además con la tenue y delicada garúa; me sonreía, sí, otra vez me sentía iluminado con su sonrisa, era calida, era la mezcla de tristeza y felicidad expresada en silencio y yo me sentía revivir…

El celular suena impertinente y nuevamente regreso a la realidad, a esta realidad que cambiaria sin pensar por vivir soñando con ella, pero soy un hombre, soy un sobreviviente...

-Alo?-contesto con la voz apagada
-Hola Sergio-
-Yosi-
-quien mas, la única- me dice ella entusiasmada
-jaja- sonrió irónicamente pero sabiendo que era cierto
-discúlpame ese día, mi mama estuvo por casa y pues ya no pude salir
-okey, no te preocupes, yo entiendo- sabiendo que me estaba mintiendo pero tratando de no dejarla en evidencia
-quiero compensarte, que tal si salimos mas tarde, ¿tienes planes?
-no, no; no pensaba salir hoy dia – le dije mientras movía la cortina y miraba desde mi cuarto piso como la ciudad comenzaba a iluminarse
-vamos anímate, es sábado! ese día te falle y pues ahora quiero compensarte, después de la disco pues ya sabes, nos vamos por ahí, mm que dices?

No podía resistirme a esa invitación tan tentadora

-tu ganas Yosi, okay entonces nos vemos en la disco a las 10 ¿quedamos?
-listo, quedamos

Así salí a la calle con tiempo y tome mi colectivo camino a la discoteca donde nos encontraríamos con Yosi, una buena chica, sencilla, linda, y muy entregada a la hora del sexo, sí, recordar esas tardes de verano cuando recién nos conocimos y casi todos los martes nos citábamos en esa zona comercial, buscábamos un hostal después de caminar de la mano… me sorprende como se dio tanta confianza, tanta intimidad, después de llegar a ese acuerdo monetario, si era eso lo que nos unía, o eso era lo que yo pensaba, pero no, ahora existía una amistad, una amistad…¿hasta que punto sólida?, ¿hasta que punto sincera?, de alguna manera había llenado mis días vacíos, había evitado días de depresión y llanto y al parecer ella lo presentía, sabia que su presencia me hacia bien, como si ella también me necesitara, y no solo para sentirse acariciada, deseada, sino que había algo mas, quizás al pensar yo que ella era mi amor perdido, al pensar en mi delirio que aun tenia a Estefanía a mi lado haciéndole el amor, con entrega, con ternura, con sinceridad, seguro ella sentía la ilusión de, por una vez, por un instante sentirse amada, que alguien le hacia el amor, no por vaciar su instinto, sino por crear con caricias una obra de arte en su cuerpo y hacer de ese momento un momento tan especial

Por fin llegue y la encontré con una ropa muy sensual, se le veía preciosa, un buen cuerpo que viéndolo como un extraño me parecía increíble no haberlo valorado al tenerlo al lado mío, labios rosados y brillosos, sus pestañas rizadas envolvían sus ojos marrones, su pelo negro caía formándose leves ondas que parecían animadas por el viento, su piel sin imperfecciones, tan diáfana, trigueña y pura que daban ganas de componerle una poema en ese momento.

-hola Sergio

Me quede admirándola

-¿que?-me dijo sonriendo
-Eres un ángel- le dije sosteniendo un suspiro
-gracias- me dijo tomando mis manos y cuidando el silencio…

La noche estaba viva nuevamente, me sentía renacer pero sabia que todo esto era pasajero, la música a esa hora aun no era tan fuerte, lo cual daba lugar a conversar sin sentirnos apocados por el bullicio del gentío a la hora punta de la juerga

Bailando reggaeton sentía la envidia de algunos que me observaban a nuestro alrededor, sentir el privilegio de poner mis manos por su cintura e ir deslizándolas hacia esas caderas que eran fuego vivo, y ver como ella liaba sus brazos por mis hombros siguiendo el frenesí de un erotismo explicito, el lenguaje del deseo y del encuentro hechos baile sin desnudar nuestros cuerpos, compartir un beso sutilmente salado y el sudor corriendo por la ropa dejando sentir sus pezones al contacto con mi pecho, poner todo mi brazo en su espalda al abrazarla y casi jalar su pelo acercando su boca entreabierta a la mía, sin desatar al miembro que ella tenia aprisionado entre mi cuerpo y su Jean, eran ráfagas de calor que prendían mis ganas y las llevaban al punto de ebullición…

continua....