| Rating de Maribel/corr.del baño/cuarto 55, madura complaciente.
1.- TIPO DE CHICA: madura pelo negro ondulado de cara algo simpatica, cara en algodon,baja, contextura regular. complaciente.
2.- CARA: no es fea tiene un no se que
3.- EDAD: entre 39 y 42
4.- TALLA: 1.58
5.- SENOS: regulares pero amasables y mamables
6.- CINTURA: algo
7.- BARRIGA: royales propios de edad y maternidad
8.- CADERAS/ TRASERO: en algodon no son pronunciadas pero en el doggy no estan mal.
9.- PIERNAS: regulares
10.- PAPITA: recorridaza
11.- PIEL: suave sin exagerar
12.- ASEO PERSONAL: me lavo se lavo antes y despues
13.- TATUAJES: No vi.
14.- PERFORMANCE: Aceptable, de entrada paleteos mutuos, algo de fingimiento en su excitacion, caricias y besos por todo el cuerpo, despues de 10 minutos me puso el pre con la boca y se "avocó" a mi pieza, largo rato, pero sin ajuste ni visita a huevos, luego me puso encima suyo y le di en misionero, como estaba tiempo sin aplicar un poco que me emocione y empece a darle duro, senti su humedad y me repondio con chapes con lenguado, me besaba loshombros y mordio el menton y el cuello, mientras to le amasaba los pechos, luego ella me cabalgo un rato con algo de rapidez pero parece que se canso, me dijo que quieres, yo le agarre el poto y la puse en cuatro aqui le aplñique primero despacio y luego fuerte con movimientos profundos y variando a circulares, parece que le gusto porque la puta arañlaba la sabana y emitia gemidos y frases entrecortadas, le iba a dar por el orto en seco pero dijo pasame el gel amor, asi que se aplico un poco y pa dentro el muchacho,aqui tambien la castigue mucho rato,. ambos estabamos sudando, como ya empezaba a gotear mi frente, me pare un instante para secarme, y volviendo al "clinch", nos toqueteamos un rato, conversa de por medio, eso que me enfrio un poco pero me concentre y pude darla cuasndo estaba al hombro. fue un polvo aceptable con esta femina complaciente, quiza pude hacer un mejor desempeño, pero su cuerpo y forma de hablar me bajaron un poco.
15.- FELLATIO:Regular sin ajuste ni variedad menos visita por bologñas.Pero prolongado y las veces que quieras
16.- ANAL: lo da sin restricciones, no ajusta pero tiene su gracia
17.- TRATO: De pareja, un tanto sumisa aunque calentando se puso respondona por momentos.
18.- FONO: -------------
19.- ANUNCIA EN: -----------
20.- PRECIO: 15 soles cara y sello chape con lenguado incluido.
21.- UBICACION: Ayer en el cuarto 55 del corredor del baño
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular, porque al salir del bote vi cuartos mas implementados y con mejor vision.
23.- PRIVACIDAD: sin queja
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de una decada, creo
25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, con visos de sobresaliente en algunos instantes.
26.- PUNTAJE FINAL: 6.5
27.- VOLVERIA: Como recien empiezo creo que probare otras carnes
28.- CATEGORIA: madura complaciente |