Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/04/07, 20:12:10
Fredo Fredo está desconectado
Site Admin

Agradecio: 1.969
Agradecido 631 Veces en 350 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
El otro dia pase por este sauna, me parece muy bien, el localk esta por encima del mivel y eso me parece buen, desde hae un tiempo atras los empresarios estan invirtiendo en buenos locales, sobre las kines, bueno es verdad que estan por encima del promedio, pero por Dios, NO ESTAN COMO PARA PAGAR S/. 200.00, haganse respetar como usuarios, que no les metan el dedo por favor, ayuden a que se sinceren los precios y no se tata de quien puede pagar y quien no, se trata del costo beneficio.

Un polvvo en un sauna en el mejor de los casos dura 30 minutos... y tuviste que pagas S/. 250 soles por un polvo en una camilla??? crees eso logico ??, no pues, no se pasen, yo por ahora solo voy a los saunas a saunear y si tengo que buscar a alguna kine lo hago fuera de los locales.

Fredo
Master Sex

P.D. Si no les gusta lo que les digo, no me importa, eso si, envien privados no posteen eso aca, por que desde ya les digo que lo borrare.