El sabado estube por la av. Iquitos y contacte a un par de hembritas que estaban paradas juntas a una cuadra de la plaza manco capac por donde hay una cochera una era la feita que ya conocia y la otra una cholita que anteriormente le hice taxi llevandola a los telos cercanos .
Le pregunté a la cholita ( por joder ) si hacian trios y sonriendo y mirando a su amiga me dijo que sí , inmediatamente y casi sin respirar le pregunté cuanto , cuando me dijo 15 cada una , yo conteniendo la lengua que por alguna extraña reacción se movía vertiginosamente y el exceso de saliba que se producía de manera incontrolable hice el esfuerzo de decir VAMOS .
aqui va el rating paralelo:
1.- Tipo de Chicas- Categorías: feita dócil – cholita fogosa 2.- Edad: 30 – 23 3.- Cara: trigueña clara feita - trigueña cara de traviesa 4.- Talla: 1.63 – 1.65 5.- Senos: medianos de pezones grandes – medianos a chicos pezones erectos. 6.- Cintura / barriga: poca pancita – barriguita de haber dado a luz 7.- Caderas / derrier: regular crece en el perrito – poca pero durita 8.- Piernas / pies: blancas y suaves – trigueñas y duritas 9.- Piel: trigueña clara - trigueña 10.- Tatuajes / seña característica: no vi 11.- Aseo personal: se lavaron antes y después de la pecaminosa orgía. 12.- Fellatio: garganta profunda – comelona lo disfruta 13.- Papita: ajusta - trajinada 14.- Anal: no lo da – por un adicional ( poco uso ) 15.- Trato: tranquila se deja llevar y hace lo que le pidas – traviesa le pone ganas y colabora 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , hacen poses , intercambian roles , estan siempre ocupadas o tirando o masajeando , no te apuran y se nota que la cholita lo disfruta por la cara de arrecha que pone , se dejan tocar de todo lo malo es que ellas no se tocan. 17.- Calidad de Masajes: suave con ternura - la cholita le pone fuerza 18.- Experiencia en el laburo: aprox. un año 19.- Anuncia en / medio de contacto: no pregunté si tenían teléfono. 20.- Precio: 15 cada una , 5 cuartucho con cochera , 0.5 cada condón 21.- Costo / beneficio: para ese precio es mas que justo el servicio. 22.- Ubicación: Av. Iquitos a una cuadra de la plaza manco capac en la recta de la pollería , creo que van apartir de las 8.30 pm. 23.- Local: cuartucho con cochera nadie jode . 24.- Volveria?: claaaaaro que volveria , porque aunque no son bonitas , el que una hembrita te mire y te toque mientras te comes a su amiga es muy pero muy saludable
25.- Puntaje final: 7/10