Guia Basica Del Local Guía Básica del Local Dirección: cuadra 4 de Colmena el numero exacto no me fijé
Telf: Ni idea.. hay uno publico cerca de ahi jaja
Estacionamiento: Si te arriesgas a estacionar tu caña en plena Colmena.. donde PASAN PURAS PUTAS Y CABROS.. ahi lo pueden dejar
Ubicación: Como dije en la 4 de colmena es un local grandecito por fuera tiene 2 puertas
Horario de atención: Ahi el DJ dijo que de 5 de la tarde hasta la ultimas consecuencias
Precio: Bueno la entrada es un sol lo que te da derecho a ver el show, meter mano si es que la flaca se deja, aqui es de a dos o la flaca se queda en el escenario y no puedes hacer nada, o baja al ruedo y ahi si se deja paletear a gusto, son muy cariñosas
Adicionales: Pues las chelas que estan 5 lucas para chupar ahi en el salon con alguna fémina
Aceptan tarjetas de crédito: No lo sé perop creo q si porque vi pegado ahi stickers de visa y credimas y ripley.. o será pura finta... no se ah ...
Snack Bar: Pues los tragos varian, 5 lucas la chela en el salon, 10 luquitas la copita en el salon pero acompañado de una flaca, 20 y 30 los rpivados de arriba se ve q son bacanes ah oscuros y nadie jode
Tipo de Atención: Bueno en si el show no demora y las chicas se les nota amables y cariñosas aunque deben haber de las que botan trago como todo local.. es cuestion de un espionaje mas a fondo
Chicas recomendadas: Entre las que me pude acordar su nombre y me simpatizaron estan: Mia: Chiquita pequeñita de estatura que hace muy buen baile, se deja agarrar a placer. se le nota muy arrechita es charapita pero tiene un corte de cabello medio pendejo jajaja, yo le grité anda a la peluqueria y la gente se cagó de risa jajaaj Lucero: De baile medio timidon pero rescatable porque le gusta que le presiones los senos, ella misma te agarra la mano y se los lleva a sus senos y se mueve bien Alexa: Aqui está muchachos la que todos los hinchas del amazonas estaban buscando.. aqui esta esta flaquita bien rica ... pero se le ve un poco mas recatada.. en su manera de bailar ya no baja al escenario y eso no me agradó. pero su trato sigue siendo el mismo de amable y sigue usando esas botas de zebra.. q rico.. ya la llevaré al privado Comentarios: Bueno ante esto es que el show no se llena mucho el local es nuevo y bueno bailan 7 chicas, del nombre de las otras 4 no me acuerdo a ya recordé uno, se llama Paloma y tambien baja del escenario a que la paleteen pero en si local comodo, amplio, no hace calor y es oscurito como para hacer bien las maldades solamente hay q esperar q llegue una buena flota de bailarinas que nos haga delirar en las noches.. solo queda esperar... |