| Prometieron mas!! Mia: Chiquita pequeñita de estatura que hace muy buen baile, se deja agarrar a placer. se le nota muy arrechita es charapita pero tiene un corte de cabello medio pendejo jajaja, yo le grité anda a la peluqueria y la gente se cagó de risa jajaaj Lucero: De baile medio timidon pero rescatable porque le gusta que le presiones los senos, ella misma te agarra la mano y se los lleva a sus senos y se mueve bien Alexa: Aqui está muchachos la que todos los hinchas del amazonas estaban buscando.. aqui esta esta flaquita bien rica ... pero se le ve un poco mas recatada.. en su manera de bailar ya no baja al escenario y eso no me agradó. pero su trato sigue siendo el mismo de amable y sigue usando esas botas de zebra.. q rico.. ya la llevaré al privado
Vaya como se delatan; felicitaciones, esta Mia, me dijo; que recien venia de pucallpa, que no habia trabajado en Lima. Me parecio extraño porque; tenia acento medio limeñizado, Uhmmm. Alexa si ex amazonas, en estos lares, se siente a gusto porque; sabe que es pedida y rebuscada superstar, rankeada, conoce bien el oficio y sin mucho aspavientos es decidida. Lucero la he visto por los locales cerca a la plaza la union, de alli viene, no recuerdo el nombre, pero me dijo; que es su primera vez, en los Nigth, Plopp.
Me tomaron el pelo, o estuve tan guebon, pensaron que era san Bernando, Aunque mejor si se confunden. es que fui eleganton, venia de reuniones de trabajo y decidi, antes de tomar mi taxi, caer aqui, a ver si era cierto que traian la camionada de pececitos de la selva, Plopp!! otravez, si que me agarraron, la unica charapita era del Oasis y que caracho, vieron la cara de este RottWeilers, para tratar de confundirme, llos dueños son del amazonas y espero cumplan lo prometido, si no ladro mas !!! Aunque ese baño, putamare esta bien; que se ubique donde las putas, pero, mas decenton porfa, asi quieren progresar??, ni lo pirañas van a entrar, Inviertan!!
como te vendes cofrade rocky; asi que eras tu ese, Vaya que chico el mundo!! lo que si vi era una sarta de tios gruteros chupando y creyendose dueños del local. Guauu Guauauu. ya no les hacen caso; la cholona en la gruta, ja ja ja ja ja ja.
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones.... |