Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/07, 20:16:05
el veridico el veridico está desconectado
Comandante

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el veridico
a todos nos sucedio

Cita:
Iniciado por LAY FUN Ver Mensaje
esta Mia, me dijo; que recien venia de pucallpa, que no habia trabajado en Lima.Me tomaron el pelo, o estuve tan guebon,la unica charapita era del Oasis
como te vendes cofrade rocky; asi que eras tu ese, Vaya que chico el mundo!! una sarta de tios gruteros chupando ya no les hacen caso; la cholona en la gruta, ja ja ja ja ja ja.
Cita:
Iniciado por rocky23 Ver Mensaje
Osea que me vieron.. a ver donde estaba sentado? aver si soy yo.. si aciertan.. reconoceré q fui yo... jeje
jajaja haber mi estimado lay fun solo pa decirte que cada bien viene como es a los antros en tu caso eres un guebon jajajaja una broma no me vayas a morder el hot dog jajaja pues mia tiene buen tiempo en lima ella empezo en una de las filiales del oasis,es hermana de alexa hoy desaparecida otra ex oasiana.

cofrade rocky 23 no te preocupes nadie te vio es que habia un sujeto con unas tijeras y un peine y crei que eras tu, el que queria arreglarle el pelo a mia.

pdt; no le quiten esa chamba a sanaso el estilista de los nigths clubs saludos sanaso y buena con tu nueva peluqueria ya llevo a un perro pulguiento para que lo trazquiles y a un pollo para que le des una buena bañada con acido muriatico jajajajaja.