| a esta negra me la tiraba seguido hace dos años en el scarlet, ahora que regresé ayer, su atención no ha variado, el rating de rigor :
1.- Tipo de Chica : negra siliconeada culona tetona tuberaza
2.- Edad: 28 aprox cabello negro ondulado largo
3.- Cara: ovalada fea de cara
4.- Talla: 1.65 aprox no es alta sin los zancos
5.- Senos: grandes siliconeados se ven bien
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga el cirujano hizo bien el trabajo
7.- Caderas / derrier: caderona y culona (mucho aceite de avión)
8.- Piernas / pies: delgadas flacas no van con el culazo
9.- Piel: negra
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté, miraba el culazo
11.- Aseo personal: no senti olores raros, se lava al terminar la matanza
12.- Fellatio: regular, chupa la cabeza, si besa zonas aledañas (entrepierna, pierna) no lame las boloñas, no hace garganta profunda
13.- Papita: más recorridaza que la via expresa, hay que meterle un poste de luz con todo y focos para que la sienta, no sabe ajustar con la vagina
14.- Anal: con harto kilometraje, es un tubo de sedapal, tiene un policia de tránsito poniendo papeletas en el foso profundo, pero le gusta por alli
15.- Trato: coqueta para que te atiendas, pero en el camal está pensando que tiene que bailar, quiere que le den duro y rápido, mal carajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, te apura, te pone cara de presidiaria cuando te demoras, punto en contra
17.- Calidad de Masajes: no es sauna
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox entregando el tubo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el scarlet
20.- Precio: 100 soles incluido la caverna (ano)
21.- Costo / beneficio: no justifica, pero me sigue gustando verla
22.- Ubicacion: por el ovalo naranjal
23.- Local: antes de vencer el tiempo ya te están tocando la puerta y justo le estaba dando por el culo, me desconcentraba y la negra que queria que acabara, que le hacia doler, más mentirosa esta conchesu
24.- Volveria?: no, su performance sigue igual, diria hasta peor
25.- Puntaje final: 6/10 por el cuerpazo |