Cita:
Iniciado por JANO23 La verdad que de tiempo entro al foro, un poco para saber como iba la gente y que novelas nuevas traian. La verdad verdad es lamentable que el foro scarlet este como esta. Lo unico que he leido son varios cofrades nuevos que solo tiene maximo 10 temas en el foro y piden informacion como si fuesen SUNAT. Lamentable
Ya lei el rating de Chuculun de Pamela, en eso estamos totalmente de acuerdo estimado, Pamela es un lomo de los grandes y una atencion 100 por ciento confiable. Esas son las informaciones que valen la pena.
Bueno pues, espero que la gente escarletiana se ponga las pilas y levante este tema que la verdad esta bien caido.... material para hablar, hay de sobra para comentar, uffffff!!!!!!, ni se imaginan, me tiraria dias enteros escribiendo...... solo espero que colaboren con la gente del foro y que todos contribuyan..... los sapazos!!!!!!, al agua
Jano23 (desde el exilio, junior un tiempo, descendido hace poco) |
maestrazo como le va concuerdo con o que dice es mas creo si usted quisera lllenaria de rankigs la pagina pero bueno sus razones tendra en fin .
p.d : me he queda con pica con pamelita ya que su privado no funca, aver si me puede ayudar en ese sentido doc o si no tendre que regreasar al club again.
saludos : chuculun_23