Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/04/07, 10:59:36
Elrompeculos69 Elrompeculos69 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Elrompeculos69
Cita:
Iniciado por GozadorXXX Ver Mensaje
aki todos tan salados yo vivo en orlando desde hace 3 aņos y la ley dice k no se puede tener sexo con las bailerinas solo si ELLAS LO ACEPTAN O LO KIEREN pero claro CUESTA 180 DOLARES MAS esto es aki en orlando en algunos nigth clubs, ahora en otros lugares no se, ahora si kieren follar a lo loco se van aki en el mismo orlando por el esat colonial hasta una disco no recuerdo el nombre pero es un punto de tias de 20 a 45 k luego de bailar y tomar te las puedes tirar, todo es caleta el dueņo es puerto rikeņo y su local ta al lado de un telo asi k nadie piensa k es trocadero solo se ven k luego de la fiesta se van a tirar al lado pero nadie dice nada xk las viejas tan rikas, vi una boricua k me movio el eskeleto y parecia licuadora, bueno tambien en mis tiempos de arrechura me fui a los university parties k hacen en las fraternidades ahi si hay jovencitas y nadie te dice nada si entras le dices vine a toner y normal no dicen naa chupas tiras gratis, el tirar es depende kon kien tes xk si la flaka no kiere nica pero si es una arechona como la mayoria de las flakas es de solo tirar y correr, ahora si kieres compaņia profesional buscas en google "orlando scorts" y te salen pero tan de 400 en adelante y no es seguro k den sexo son para masajes acompaņar y cosas asi aunk una vez llame a una colombiana y me dijo si kieres tirar te cobro 150 nomas el polvo, la cite pero luego de hablar y de un par de chapes me la comi y bueno ya saben el resto, suerte cumpas en donde si se k es facil tirar y te la llevan al telo es en new york ahi si e escuchado k te la llevan al telo todavia, suerte cumpas
gozadorXXX....broder pasate el dato de esa disco o bar por la East Colonial Drive, mas o menos a q altura queda, o por donde queda...para ir a visitar el lugar pes !!! Gracias espero tu respuesta companiero!!