Av.Iquitos y las famosas chibolas La verdad que es muy cierto lo que dicen sobre la av,iquitos en realida si puedes encontrar chibolas que recien estan incursionando en este mundo tan facil pero solo es de palabra para fuera por que son mas recorridasas ellas son tempraneras y puro floro ademas la zona es algo complicada a cualquiera de este foro que desee darse unas vueltas por esos lares para ver si consiguen algun coño rescatable no les recomiendo ir solo y mucho menos ir cargados de cualquier cosa, mayormente por lo que pude admirar las chibolas que trabajan por ese sitio son todas pirañas algunas estan tan drogadas que atienden como las webas pero otras son cuenteras antes de y pulsear a una, entre a una cantina a comprar unos fallos y hable con varios chicos por ahi y le sake sus experiencias paseandolos y aseguran que muchas de esas flakitas son rateras que terminan quitandose con la plata y dejandolos todo dengeado ( palabras de un chibolo totalmente ebrio ) pero bueno hay q ser precavido al filo, .. yo la hice con una chibola de por lo menos sus 18 con rasgos de Cono San Juan Comas no se, atractiva bueno si lo era ademas esta vestidad como toda una puta con su minifalda .. como resistirse a eso en un telo cerca de ahi ya que hay bastante hostales, la flaca me kiso llevar a su point su lugar de trabajo donde pude checkar que varias flacas ingresaban con tipos , pero tambien veia salir tias putas y eran horribles, pero no me iva aresgiar a entrar a un lugar asi que la hice con la putita en un telo cruzando la pista y fue genial no me puedo quejar es mas pienso volver uno de estos dias para botar algo de acido con unas de esas mujercitas ... adios a todos
Última edición por Goodsex; 01/05/07 a las 02:02:25.
Razón: Faltas de detalles y ortograficas
|