Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/07, 13:02:26
Nimrod Nimrod está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Nimrod
Casi me pasa a mi

Yo estuve por el mismo rumbo que Akiles ya ha transitado varias veces, según cuentas. Pero en mi caso, solo me quedé a medio camino con la huevona.

La chica esta es una hembrita cuyo culo siempre ha resultado hipnotizador, a pesar de que últimamente a adelgazado un poco. Ella era amiga de unos amigos, y como yo soy medio huraño, nunca pasaba del saludo con ella. Así, nuestro vínculo era distante y se mantuvo así por años.

De un tiempo a otra parte, comenzamos a encontrarnos de casualidad por la universidad, cada encuentro más amistoso que el anterior. A los meses de iniciada esta progresión en nuestra amistad, ella me contó que le iba mal con el enamorado (que, segun fuentes confiables, era un consagrado imbecil). Yo le dije que tambien mi relación estaba en declive. Resultado: intercambio de mails para conversar por el msn.

Otra coincidencia que tengo con Akiles-cacho es que tampoco estoy pendiente de adornos en mi persona ni tonterias por el estilo. Cumplo con estar limpio, vestirme de oscuro y destinar mis fondos a libros y música. Detesto las fiestas, el baile y la música de moda. Parece que, de alguna manera extraña, estas características por lo común poco atractivas, terminaron por interesar a esta chica, quien, por cuya belleza, estaba acostumbrada a ser asediada por individuos bien vestidos y asiduos a sitios de moda pero de mente limitada.

Las conversaciones por msn también comenzaron a dirigirse al terreno de lo sexual, como ocurrió a Akiles. Esta situación me volvió un vicioso del msn, lo cual descuadro mis horarios y mis hábitos, pero seguí adelante. Y aquí viene la diferencia entre mi caso y el expuesto por Akiles-cacho.

En primer lugar, esta chica no es una necesitada de dinero. Trabaja en una empresa importante de Lima y gana, no un sueldo de gerente, pero sí lo suficiente para solventar sus gastos. En segundo lugar, no estudia hotelería, sino economía. Parece que hay un poco más de materia gris, además de mayores valores que perder (pues, por lo demás, va a misa regularmente). Por último, debo reconocer que muy probablemente no tengo la cancha de Akiles-cacho, con lo cual no pude anotar el gol en este partido.

Con estos factores en la cancha, las conversaciones que transitaban libremente por el tema del sexo, si bien no abandonaron el tema, también comenzaron a arribar a temas como el sentimentalismo, el amor, un mayor conocimiento del uno por el otro. En suma, se fue entibiando la cosa.

Con mucho esfuerzo, finalmente, lo que llegué a obtener fueron besos, revolcones vestidos cuando no había nadie en su casa y, el premio mayor, tenerla desnuda entre mis brazos. Las veces que he estado a punto de la penetración, me ha pedido por favor y entre lágrimas que no lo haga. Yo, como huevón, me he contenido para no ir contra su voluntad.

Han pasado 6 meses desde el inicio de las conversaciones en el msn hasta los besos y manoseos semanales. Pero la verdad es que esta chica parece hacerse la estrecha conmigo. Quizá deba ser más pendejo y seguir adelante cuando ella me detiene. Quizá eso espera en el fondo. Pero temo que la paloma se vuele si hago un movimiento brusco.

Espero comentarios y consejos.