a mi me paso algo parecido
con unos patas siempre saliamos lso fines de semana a perrear. en una oportunidad computamos a un grupo de flacas de salamanca, las sacamos a tirar trago y luego a agarrar.
la flaca que me tocó estaba en algodon, y entre agarre y agarre me contaba de sus paltas. Se iba a retirar de la universidad por que no le alcanzaba para la universidad. A me daba pena por ella, pues inclusive una vez tiro moco - claro que estaba con trago encima-, pero se veia triste por que no iba a terminar sus estudios.
El asunto es que un dia me agarro en mi cuarto de hora y me picó plata. Yo de wbon que le doy la plata, pero no se insinuo que a cambio de algo... (mas wbon !!!), pero en eso que estabamos agarrando la wbona me dice, oye gracias, pero la verdad es que no te voy a poder pagar porque no trabajo y mi viejo ya no me da propinas, yo le digo (recontrawbon .!!) no te preocupes ya habra oportunidad que me pagues - pero lo dije sin mala intención!!- y la wbona solita se lanceo, bueno pero si quieres podemos ir a algun lugar para estar solitos .... ni bien termino de hablar me empezo a manosear la wasa. Pta mare a qui se me hizo, pense (mas wbon, me estaba pagando con un polvo - y yo que pensaba que era POR MI LINDA CARA) el asunto que nos fuimos a matar, la wbona cumplio su trabajo, un mamey, una clavada y una vaciada en las tetas y deuda saldada. Yo sali felizaso del telo. La wbona me dijo, oye no vayas a pensar mal de mi por esto, pero no puedo pagarte de otra forma. Ah ya le dije, no te preocupes. Me vi un par de veces mas con la wbona y la cojuda no queria tirar hasta que me volvio a salir con lo de tengo que pagar mi pensión .....
No jodas pues carajo

, más barato me sale tirarme a una kine (o incluso podia levantarme a otras perritas que me hubieran dado mejores "prestaciones") la chotee y le dije que no podia estar gastando tanta plata, la wbona al toque se me fue encima -para esto ya me habia estado calentando- me empezo a agarrar al muchacho , pero ya no.
Con la cabeza caliente y el pajaro durazo, tuve que decirle que no.
POr supuesto que la wbona nunca más me busco ni aceptó salir otra vez con nostros.
Mujeres, como les gusta cachar , pero les gusta más la plata!!!
Data