| Ante todo gracias, y aclarando algunas cosas:
"Lizeth" para empezar no tiene necesidades economicas extremas, sino que llega el punto en que te hartas de pedirle a tus viejos, o simplemente no kieres o te incomoda, o no se, digo esto porke esta chica vive en una zona residencial de lima, monterrico para ser exactos.
por otro lado, si es calabacita por estudiar turismo , no lo se, y dicho sea de paso , no me importa (la mejor definicion de la diferencia entre indiferencia e ignorancia es esa : no lo se y no me importa jajaja) conozco mucha gente ke estudia ingenieria y ni sikiera sabe el significado de lo que es la dicotomia jajaja
otra diferencia es ke esta chica era todavia teen (18 o 19), por eso no trabajaba y era muy mocosita (bueno sigue siendo , esto es de hace poco la verdad, no soy un viejolete ke digamos jeeee) y algo que me has hecho recordar es que tambien lleve la conversa y mi labia hacia la tipica de "por ke no experimentas algo nuevo??" sobre este punto , creo que es con lo que puedes "tentar" a una teen, no creen? me acuerdo ke de chibolo ese floro monse siempre resultaba , para mi primera experiencia con trago, con el cigarrillo y hasta con el sexo jejeje, pero bue.
de un tiempo a esta parte, me di cuenta ke kada vez ke conversaba con una tipa, o me hacia amigo de una y veia ke estaba buena, buscaba las similitudes, mis orejas se afinabanm y veia si "esta podria atracar despues de unas cuantas conversas" y la verdad es ke si, puedo señalar a varias personas (no un manchon claro, pero si a varias) cosa que me resulta rara, pronto les contare de otras experiencias en estas practicas poco santas, pero, no se, a veces creo que tengo madera de corrompedor jajajaja
Akiles |