S.O.S en el Vanny Las cosas estan color de hormiga pues parece que el local ya se volvio peligroso, mientra el foro estaba cerrado vi a un par que se metieron peleandose al cuarto donde yo me habia atendido con una kine.. (ya no dire el nombre porque pucha derepente me sacan por el nombre) y pucha se notaba q uno de los patas estaba fumadazo o borracho no se pero los ojos se le salian la colera asi es que yo me kite de ahi nomas claro ps le meti una mirada asi como diciendole a ver ps hazme algo a ver de a como nos toca pero el pata no dijo nada solo se quedo ahi dice q es el marido de esta kine y tanta vaina mas, a lo que voy es que no nos sorprenda si algun dia nos enteramos q hubo algun hecho por lamentar ojala no pase nada malo para que la administracion tome medidas del caso o sea que ponga mayor vigilancia porque al tio Willy de un grito lo sientan asi ya no se va poder postear ps las incursiones y bueno ahora si hablando de las chicas quien mas puede afirmar que Monica da buena atencion porque una vez lei un post que decia que te botaba rapido y que no era muy amable, bueno y otro dato, pa los hinchas de Yessenia, la flaca ha vuelto y parece q estara este fin de semana aprovechen... bueno ahi nos leemos... |