| Saludos camaradas : Lamentando , ante todo lo ocurrido con el compañero ichigosima ,paso a relatar lo visto, el dia hoy hacia las 8 media de la noche. como dije el dia de hoy fui , por primera vez, al tan mentado local vanny después de pasarme unas cuadras , en la oscuridad de la noche se ve poco y mal, termine encontrando la dirección. Había , unos segundos antes de llegar un sedan guinda con tres personas tomado alrededor, una de ellas una mujer blanca delgada de unos veintitantos, poco despues de que se marcharan ,toque la puerta y salio un tipo ebrio de unos cuarenta y pocos , trigueño claro el , 165 y totalmente ebrio . Le extendi la luca consabida ,según reza la tradición en estos casos , pero el tipo me dijo que subiera sin mas . Arriba , al final de una escalera , un hombre canoso y de 5o años me dijo que no se atendia ya , que habia una especie de celebración . Lo que crei ya que poco despues salieron tres tipos mas,alguno trigueño , otro con panza chelera ya echada y todos con pinta de treinteañeros de clase media y ebrios hasta el alma El cincuenton fue atento y correcto ,en lo que cabe .pero la atmósfera insegura y casi lumpenesca se sentia claramente. El sitio esta ubicado cerca al ovalo arriola y con la soledad propia de aquella hora se tornaba mas sombrio si cabe. Concuerdo con los colegas de mas arriba que el sitio se siente peligroso y la salida de ahi mas alla de las 22:00 o 23:00 horas aumenta el riesgo todavía. Luego de salir de ahí es mas conveniente avanzar hacia canada , no por arrriola sino por las calles paralelas . Es una urbanización de clase media con seguridad,gente y algunas rejas lo uqe reduce probabilidades. Ire dentro de unos dias a catar a alguna y ver el local con mas detenimiento espero tener un comentario mas util para la comunidad para entonces. |