Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/05, 13:57:21
superPLUG superPLUG está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 21
Agradecido 93 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de superPLUG
Estuve por el famoso Finish Sauna y debo decir que sali decepcionado...

Para empezar el Sauna es bien misio, hasta podria decir que es algo sucio, y eso que fui temprano (4:00 pm aprox), Las camaras d vapor y seca estan en el sotano, no son muy grandes, las duchas normales y españolas no se ven muy limpias que digamos al igual que las toallas que parece que solo las dejan secar un rato y te las vuelven a pasar.

En cuanto al material, a la hora que fui el local estaba vacio, habian 5 chicas pero que realmente no eran lo que me esperaba (habia escuchado bastante sobre Raiza y Yadhira) escogi a una que era lo mejorcito porque lo demas no me gusto, se llamaba Karol, KArla , Clara o algo asi, dice que es Arequipeña y que ha trabajado en un night Club, que ya tenia 6 meses en el Sauna, flaquita, canelita, no tiene mucho poto, para su cuerpo sus tetitas estan bien, pero en el cuerpo a cuerpo es muy mecanica, se nota que finge, se hacia la delicada pero se notaba qe estaba bien recorrida , en resumen, la gracia me salio S/. 70 por el polvo , que en otros lugares podria tranquilamente aprovechar mejor, mas el Sauna que por ser primera vez que iba, la tia de recepcion me lo dejo en S/. 25 (dice que lo normal es 35 sauna + masajes)

Mejor experiencia he tenido en el Xenon, Mythos, Golden Tower y el Sol y Luna. Ahora hare mi incursion por los Saunas de San Borja, porque lo del Relax y Vida como no hay servicio adicional completo no me llama mucho la atencion..

Saludos.
!!GALLINA VIEJA, DA BUEN POLVO..!!!