| bueno el sabado estab arriola y e di uan vueltita por al estacion con mi carro y entre y vi una jermita k me parecio bacan le dije en one vamos ya sabia la tarifa y todo el rollo su nombre es ALLISON y a ki les manod mi primer ranking y no creo de sea el primero ni el ultimo
1.- TIPO DE CHICA: blankita con pekeñas pecas en todo el pecho
2.- CARA: simpatica en la luz la vi bien rica
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: MEDIANA 1.65
5.- SENOS: los tenia caidos pero blanquitos y bien mamables
6.- CINTURA: no tenia mucho
7.- BARRIGA: tenia su guatita me dijo kestaba bajando de peso y por eso estaba flacida
8. CADERAS Y TRASERO: tenia buenas caderas y el trasero limpiezito
9.- PIERNAS: gruesitas
10.- PAPITA: bueno ahi esta el detalle estaba bien rosadito como si recien entraba en la nota o en laguro de la prostitucion la cosa estab peladita y tenia los bellos pubicos muy cortitos y castañitos
11.- PIEL: muy suave
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia y sin olores
13.- TATUAJES: solo sus pekitas en el cuello
14.- PERFORMANCE: bueno les cuento la flakita empezo a chuparmela sin ganas (note k era primeriza ) le tube k decirte k lo hagas con mas ganas y ella ahi me dijo k recien estab tres dias en lima y k era su primero sdias en este oficio y k era de la selva y k pora favor no la trate mal y lo hagasmo con cuidado , entonces manos a la obra ,le diije k se habra de piernas ahi pude apreciar su papita rosadita y sin mucho trajin mi gran asonbro al ver ua kine reocntra limpia y la papita bien rosadita , me dijo lo metiera despacio me agarro gran parte de mi mienbro , puse primero la cabeza ella se exito y solto parte del cuelllo y jemia de placer (creo k de dolor ) la empeze a clavar despacio y me puse encima de ella y em pezo a besarme el cuello y despues la boca y me la kizo morder y seguimos y yo empezo a darle mas rapido y gritaba mas fuerte cada vez k lo hacia mas rapido y medijo k le dolia y k no lo metira todo y seguimo s con el perrito y la puse ahi con tra la cama y ahi fue donde se vino y kedo tendida y yo no teminaba y me rogaba k terminara y yo me desconcentraba con lo me decia k terminara por favor y yo se empujaba mas adentro y le hize el taladro ultra veloz y ahi si la amaltrate , la castige por completo me acerca alcama donde estab tendida y le di un chape k le dije k la voy ha llamar para salir
17.- TRATO: bueno almenos lo senti cordial , y hubo placer lo necesario
18.- FONO: 92********
19.- ANUNCIA EN: Estacion
20.- PRECIO: 30 Pesos Cholos mas una maraca el condorito
21.- UBICACION: Ovalo Naranjal, Casi frente a la Anaconda
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local caleta, higiene no es su fuerte el confort regular, la cama pasaba piola, pero puede mejorar.
23.- PRIVACIDAD: Eso si nadie me jodio ni me toco la puerta en el polaco.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella era sus primeros dias en el ofico osea estab de estreno
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno sibre todo con esos gemidos ptm me desconcentraban
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
27.- VOLVERIA: AL LUGAR SI PERO CON OTRA
28.- CATEGORIA: regular |