| que hay en alfonso ugarte 1346 bueno muchachos dejenme contarle algo que me paso yo estabviniendo de san miguel hacia el centro de lima y en el transcurso del viaje sube una tia peliteņida con tarro ya no ya y bueno yo la marcaba sin roche y asi que despues ella se baja entre espaņa y alfonso ugarte y yo me baje en bolivia ya que tenia que ir al cajero del banco de credito luego de hacer la diligencia me puse a tomar una gaseosa cerca al banco y en eso oh sorpresa veo a la tia parada en una esquina justo en el puesto de periodico de portugal y alfonso ugarte yo lamracaba solapa y ella se pone a comprar un periodico y luego le pregunta algo al pata que estaba afuera del lugar y en eso me acuerdo que el en ese local funciona el stanford asi que me di una vuelta y subi al segundo piso asi encontre oficinas con canadado y una que decia clausurado ..
p.d : bueno quisera saber si en el segundo piso hay algo ya sea en el 202 o 201 o si hay una kine solapa por ahi
p.d: la tia tenia pinta de foraja es mas tenia un parecido a neusa del trocadero pero no tan gorda a pelo pintado harto maquillaje rubia al pomo estaba con jean al cuete
av er si saben algo avisen pues
chuculun_23 |