ranting de patty/cuarto 6/corredor del baņo
bueno luego de un tiempo de ausencia regrese al bote a tantear el terreno y me encontre con esta jeba que es una de las que vi antes pero recien ahora la probe y para que no me decepciono eso que soy bien exigente
1.- Tipo de Chica: charapa cuerpona en la consulta le entras rapido en confianza
2.- Edad: unos 30 - 32
3.- Cara: tiene su gracia no es fea pelo corto castaņo
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: punto a favor grandes y mamables pezones chicos pero ricos este es su punto debil te deja hacer lo que quieras con ellos
6.- Cintura: no mucha por lo que es cuerpona
7.- Caderas: eso si caderona la tia y un buen rabo en perrito mejor
8.- Piernas: piernona
9.- Piel: lo normal suave
10.- Tatuajes: si en el seno izquierdo
11.- Aseo personal: ningun olor raro aseada la jerma
12.- Fellatio: buena chupada eso si , pense que me lo iba a hacer a pelo por que se me vino de frente al muchacho pero tenia el jebe en la boca dice que es su estilo para ponerlo en la primera mamada te lo pone
13.- Papita: un poco peludita labios grandes y sabe hacerlos ajustar a pesar de ser recorrida
14.- Anal: si lo da, ahi me sadiquie buen tubo
15.- Trato: de parja con chapes y todo
16.- Performance: al entrar nomas empece con los chapes a lo que ella correspondio manoseo caricias y todo luego me quito la ropa y yo igual a ella me entrego sus tetas que ricas las chupe mame mordi

y a ella le gustaba parece su punto debil luego del calentamiento se me vinoencima para el oral no se a que hora se puso el jebe en la boca (pense que me lo iba a hacer a pelo) en la primera mamada ya tenia el condon puesto es su estilo segun me dijo me dio una buena mamada para que con lamida y todo de ahi a la faena la acomode de copstado y se lo empuje toda (a pesar de ser recorrida sabe ajustarlo) cambiamos varias poses para luego darme su + ahi si le di duro como 10 min hasta venirme con todo

(en perrito saca un buen culo) y que buen aguante para el tiempo que la culee
17.- Calidad de Masajes: no es sauna es el bote ahi uno va de frente a tirar
18.- Experiencia en el laburo: unos 8 aņos
19.- Anuncia en / medio de contacto: el bote cuarto 6 del corredor del baņo
20.- Precio: 15 manguitos incluido el anal
21.- Costo / beneficio: si se gano bien sus15 mangos
22.- Ubicacion: bote cuarto 6 del baņo
23.- Local: la privacidad que brinda el bote
24.- Volveria?: recien empiezo a conocer a las chicas del local pero si dejo buena impresion
25.- Puntaje final: 7.5 /10 el puntaje es bueno pues soy bien exigente con la atencion
26.- categoria : charapa tetona