Bueno seres. Me acabo de atender con esta chiquita de la cual tenía buenas referencias x intermedio de nuestro querido foro.
Vayamos directo al ano,,,perdón al grano:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata simpaticona, light.
2.- Edad: debe estar x llegar a los 30
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1,55 sin tacos aprox.
5.- Senos: un poco grandecitos encajó bien en mi palma de mi mano
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, ella es delgada.
7.- Caderas / derrier: para mi gusto general, es un culo pequeño, como dije al inicio es una chica light, si quieres carne, aquí si pierdes
8.- Piernas / pies: delgadas, mas o menos contorneadas
9.- Piel: piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, ahhh verdad tenía unos piercings en el ombligo
11.- Aseo personal: normal, no hubo olores
12.- Fellatio: bueno, buena succionada de gemelos, no ha sido el mejor pero se esmera
13.- Papita: ya trajinada, se lubrica rápido
14.- Anal: lo da por un extra pero no le gusto cuando lo tuvo completito x el tamaño, según ella
15.- Trato: cordial amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: La chica se esmera para que uno la pase bien, te da un buen servicio y esta atenta a cumplir tus peticiones, no hubo problemas en las poses, al ser delgada y chata es muy maniobrable por el ducto normal, pero cuando le aplique por el *, ahí si hubo ciertas complicaciones, según ella por la longitud de mi brother, así que solo le aplique en una posición, eso si tiene aún cierto ajuste
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: no soy adivino..
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el vanny
20.- Precio: 30 lucas, y me cobro 20 lucones mas x el *, yo sabia que la tarifa promedio es un adicional de 10, pero como no encontré un ranking de ella donde especificara si era menos, atraque x q estab con bille, a ver si alguien me dice si la chata me agarro de incauto.
21.- Costo / beneficio: bueno x el precio
22.- Ubicacion: Arriola 91x
23.- Local: rocoso por la entrada, ahí tan los vendedores de carro y siempre hay gente, y ya dentro del local es como cuartos humildes con una infraestructura igual, pero por 30 el servicio, q mas se puede pedir.
24.- Volveria: creo q si para termoinar de darle nuevamente a esta chata pero full * y luego quiero conocer a Alondra que tiene muy buenos comentarios
25.- Puntaje final: 7/10, mas por el trato que por el físico
Espero sirva de alguna ayuda este ranking para los que como yo recién estamos conociendo este antro del amor y como escribió el moderador, aporten con rankings y con cosas valiosas y hagamos a un lado a los rcsm que quieran malograr este foro.
Saludos.
Saya2628