Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/05/07, 10:38:49
MICH24 MICH24 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de MICH24
1.- Tipo de Chica - Categoría: de jugadoraza, osea de esas que ve s por alli
2.- Edad: me dijo 25, jaja le hecho 28
3.- Cara: blanconcita, o sera la luz o es por el pasillo que esta oscuro, pero simpatica o tambien sera por el pisco sour que tome
4.- Talla: 1.65 claculo, estatura aceptable
5.- Senos: medianos medios caidos, pero aceptables( a esa edad obvio)
6.- Cintura / barriga: mas o menos no incomoda en perrito no se ve
7.- Caderas / derrier:si tambien eso me llamo la atencion, pero nada del otro mundo
8.- Piernas / pies: blancas, un poco asperas, pero para el fin esta bien
9.- Piel: blanca, como dije un poco aspera
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que viera
11.- Aseo personal: si estaba limpia es que recien llegaba a chambear, me lavo el pene con agua y alcohol secuida de la limpieza
12.- Fellatio: no me gustan mucho eso
13.- Papita: recorridaza, pero se deja sentir
14.- Anal: no voy por esa via pero de seguro lo da , obviamente por un adicional
15.- Trato: muy bueno me recibio amablemente, con un piquito, pero el sabor de su labial me dejo un mal sabor de boca muy amargo diria yo. pero fuera de eso muy amable, te dice palabra arrechantes desde el momento que entras, como quien dice tirame de una vez
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno te hace sentir bien desde el momento que llegas te propone poses aunque en su repertorio ya se habia agotado hicimos todas las que pudimos,( me concentor muy bienduro mucho)
17.- Calidad de Masajes: ninguna solo da un masajetito al pene
18.- Experiencia en el laburo: muhcos años me imagino como me dijo que eva era su maestra ya se imaginaran
19.- Anuncia en / medio de contacto:letrero que decia cielo, no vi ninguan direccion
20.- Precio: 20 soles, para publico en general
21.- Costo / beneficio: si lo vale por ese precio no soy exigente
22.- Ubicacion: el troca amigos
23.- Local:si hay privacidad no hay jodidos quee sten tocando la puerta
24.- Volveria?: si para seguirla con ella
25.- Puntaje final:un 7/7.

hay otras chica que porbe ese dia, pero despues pondre si ranting, gracias, guten tang