Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/08/05, 00:33:29
audaxxx audaxxx está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de audaxxx
Visita a Las Rokas

Estimados cofrades, el dia de hoy conversando con un amigo sobre nuestras experiencias puteriles salio el tema de los nights clubs y los chongos de Lima y casi sin pensarlo estábamos tomando la combi rumbo hacia Las Rokas. No se si será el entusiasmo de volver despues de mucho tiempo que me parecio que habian mejores chicas, asi que manos a la obra a escoger a la chica de turno que nos alegre el día.

Me encontré con Paola, una chica blanca y delgada de bonito rostro que dice ser de La Merced y con quien me habia atendido anteriormente pero el polvo solo fue regularon, en parte porque a mitad de la atención los tíos que cuidan el pasadizo empezaron a tocar la puerta, así que para tener la fiesta en paz me concentré, apuré el ritmo y terminé rápido para salir de ahi (Alguna vez recuerdo que me asé, hice bulla y tuve que regresarme a casa con los porongos llenos, no recuerdo si fue aqui o en otro lugar).

A Paola la encuentran entrando, en el pasadizo de la derecha, la tercera puerta de la mano derecha. La flaca se esmera, son los patas los que molestan, asi que si se atienden con ella preferible que sea en una horario de poca demanda.

Ya me estaba por retirar así que fui a buscar a mi pata y al dar una vuelta por el local encontré a una flaquita de Iquitos, que solamente el escucharla hablar me hizo erizar la piel. Sin pensarlo dos veces entré a su cuarto y la miré, que bella era (tengo debilidad por la sensualidad de las charapas) y según me dijo recien tenía unos días en Lima y era su primer día en el local (voy a creer...) Pero bueno, empecé a creerle cuando no pudo abrir el preservativo y me pidió que lo haga yo. Tuve que ponérmelo yo mismo, y cuando recorrí su cuerpo sentí unas nalgas realmente duras propios de sus, según ella, 20 abriles (yo le hecho menos) o tal vez fue también porque estaba bastante tensa.

La tenía frente a mi en ropa interior y le pedí que se la quite. Ella asintió pero no se movía así que tuve que cambiar de estrategia: empecé a besarla por todo su cuerpo, primero de frente y luego de espaldas, y poco a poco la fui recostando en la cama, hasta que pude ponerme sobre ella y le quité la truza. La seguí besando y la penetré lentamente, sentí como ajustaba la pieza al entrar lo cual me excitó sobremanera pero me contuve, aunque a la tercera arremetida fue ella la que empezó a moverse y me hizo perder el control. El resto ya se lo imaginan, o quieren que se los cuente... Un detalle, a pesar de la empatía que logramos, ella se cuidaba de que no le agarre los pechos, pero me di maña para agarrárselos y besarlos (aunque luego ella los volvía a tapar). También me di cuenta que no había tenido sexo oral.

La verdad no me importó, ya que esta experiencia me pareció similar a cuando tienes relaciones por primera vez con tu enamorada y lo disfruté muchísimo. Me olvidaba, su nombre es Caro y se encuentra entrando, en el pabellón de la izquierda, en la antepenúltima puerta de la izquierda. Acá me demoré como 45 minutos y nadie me toco la puerta para molestar. Espero que esta flaca siga ahí la próxima semana, ya que según me contó, fueron sus amigas quienes la llevaron a ese local "sólo para probar". Bueno amigos si alguien va en el transcurso de la semana informen, la van a reconocer por su marcado acento selvático. Trátenla con paciencia para que se quede....