Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/07, 22:48:05
rafael paredes rafael paredes está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 511
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de rafael paredes
Talking Pareja Arriola

Dentro de mis imnumerables taxis que tomo, siempre que se pude le pregunto al taxista; Ud,. debe tener buenas experiencias seņor???? y ahi algunos sueltan la lengua y otros no; haber aka una historia de un tio miron.

Dishe que una noche (los nocheros) estaba por barranco y tomo el servicio una pareja con rumboa callao o por ahi creo, en eso que le piden ir por la playa, el tio medio temoroso acepta, en eso que estan yendo por la playa, la pareja empieza a jugar entre ellos, le pata le metia mano ya con descaro y como la chica estab medio picada normal ella aceptaba; asi que dice el comenzop a justr su retrovizor para ganarse con la jugada, en eso dice que la chica no aguanta mas y zas le habre el pantalos al pata y le empieza a chupar la pieza, asi que el haciendoce el ofendido les dice que pasa!!! en eso el pata el dice que no se preocuope que le van a reconocer su paciencia; el tio sigue pero dice que disminuye la velocidad y otra vez ajusta su rertovisor otra vez, ya taba dice al palo (me lo contaba con una amplia sonrisa) en eso dice la chica no aguanta mas y zas se sienta sobre el pata, dice (alzando la voz y riendose) en que moneto se saco el calzonnnnn nuna lo vi y la chica se clava sola, ya la cosa es evidente yel no sabia que hacer, asi que para el carro estaba dice "ofendido" por que segun dice le "podia salar" su taxi (eso dicen ellos) y ya con descaro les dice como es??????

Yo no queria dinero dice (reindose) la chicva no era una mamacita pero era chiquilla y estab rica, asi que el pata le dice que con plata arreglan, pero el taxista ya no queria plata, asi que la chica (solita dice) les dice a los dos ya pee con los dos puedo, asdi que dice que se estacionaron por la playa, el pata se la cacho a forro, y luego la chica se paso adelante y el resto del trayecto la chibola se la paso chupandoe la pieza hasy el lugar acordado, segun dice riendose nunca habia demorado tanto entre barranco y el callao creo jaajajaj dice que no se venia y en algunos lugares el daba la vuelta a la manzana para hacer tiempo.

Segun el taxiste que me toco cuenta orgulloso su historia, como dice cristena sera cierto eso????