| privado o publico??? ... ya que importa ... Cita:
Iniciado por Cachirulo Peru [...]el privado no lo veo como para calzarle el botin ya que para empezar no hay cortinas y todos comparten el mismo ambiente con sillones tipo sofa y una luz baja. Creo que solo un exhibicionista calzaria en ese espacio del segundo piso[...] | bueno si en el Second floor del Palmeras la hacen y no es nada pero para nada privado... que privado le puedes encontrar a un espacio abierto??.. en este nuevo point ya pues que importa... con adrenalina a veces es mas rico... jajajajajaja Cita:
Iniciado por lobo_gris mi estimado, la verdad no recomedaria mucho el asistir a este local, esta como el naomi o el tabaris osea en nada ... mi humilde opinion  falta carrrrne fresca pssss jajajajajajaaaaaaaaaa | bueno en ese caso la primera visita sera solo para una inspeccion ocular ... 
__________________ "Dime qué consideras tu mejor fuerza, y sabre cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime que ansías, para que puede negártelo..." |