Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/07, 12:00:58
chuculun_23 chuculun_23 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chuculun_23
Talking cristina

hola muchachos. bueno como dije en un post anterior pensaba ir a las cucardas .pero la verdad circunstancias de tiempo me impedieron ir. asi que decidi bajar a mi templo querido ( ya que queda muy cerca de mi jato ) asi que cuando llege el templo estaba medi monse pero habia mas carne nacional que extranjera y se notaban las ausencias de simone , pamela , julieta... pero estaban larissa, cristina, y otras nuevas que no conosco asi que solo dispuse a chequear el material y en eso veo a esta ricura brasilera con cara de seriecita , pero de buen cuerpo asi que me puse a tomar con ella hasta altas horas de la madrugada tragos van tragos vienen hasta que la flaca medio que se calento y se dejaba chapar , meter mano ( tenia que sacar provecho tambien ) la flaca en tragos encima es media calentona ya taba pa llevarl pal privado pero medio que el tiempo se fue muy rapido y rube que fugar rapido ya que taba con roche en mi jato y decidi pos poner el revolcon para otro dia .

p.d: la verdad cuando estaba con esta brasuca me puse a recordar tiempos fenomenales cuando el club tenia harta carne nacional de primera y extranjeras de lujo como esa camada de argentinas que la tia yola traia y la coregrafias era mejor que ahora ( como dicen todo tiempo pasado fue mejor )

p.d2: en fin con la ausencia de de julieta y pamela, simone y las desaparecidas britany y valeria el templo se ve desmejorado. pero solo queda el pendiente con la brasuca crisrina y ya no habria motivos para bajar al templo.

saludos: chuculun_23