Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 22:50:37
rafael paredes rafael paredes está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 312
Agradecido 46 Veces en 32 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Talking 5 + 3= 2 Jejeje

Derrepente alguin no entienda mi ecuacion, pero quize asi empezar mi historia personal, tube hasta ahora la oportunidad de tener entre mis piernitas a 5 virgenes, pero solo decidi hacer mujer a 2.

Sobre las 3 primeras, les dire que la situacion era tal que estaban, frente a mi chulapi cepillandolas a mas no poder, pero considere que no era el momento ya que solo era producto de la arrechura, ademas que sabioan muy bien que en 2 casos solo queria comprometerme y eso yo no queria, incluso para que alguien se ria le dire que la ultima que la tube ahi en un penal sin arquero al borde de la linea no la empuje por ello me gane una de las cachetadas mas sonoras que escuche en mi vida; al final me termone riendo en otro lugar claro port que sabia que la wona aunque me queria al final solo queria amarrarme como sea y asi no juego yo.

Sobre las que si pasaron por las armas dire que la priemra se dio a mis 17 aņitos y si fue priducto de la soberana arrechura con mi empleada, ya lo conte en el treard respectivo, asi si mando panchito y ella que me amarro con sus piernas y un candado por la espalda y bueno zasssss aplicamos el MRUMV (movimiento rectilinio uniformente variado) es decir de atraz para adelante me manchos las maracas, pense que se habia hemorragia jejej

Y la segunda si fue por que taba enamorado y me daba pena como lloraba, empesamos un dia jueves, al telo todo ya estaba listo, esa vez yo acostumbrada tomar el champale ese de la bakus heladito que rico esra nooo y como se te subia a la cabeza jejeje con ese e tirado rico tantas veces pero esta era especial y era el bobo y se dio de casuela yo no sabia quera virgen en fin, le ponia en luchachon y ella lloraba se le salian las lagrimas, se ponia tensa y yo calmandola, bueno sra para otra vez dijimos.
Al dia siguiente otra vez ahi en su casa y otra vez arrechos, otra vez empujando y colocandosela y nada, ella se tensaba y las lagrimiotas e le salian achuuuu y seguiamos ahi, hasta que en eso ya un empujon y zassss entra y mete un grito que jueeee la mierda se le ahia metido en el aniz peor me boto pm ya jueeee dije.

Al dia siguiente yo ya no queria, asi que le dije hazlo tu, asi que me heche de cubito dorzal y con el pajaro en ristre y ella se sento poco a poco y con su propio peso ella misma se fue midiendo hasta que le gano su peso y zassss a mi me dolio su peso, me metio mas uņa que hasta a acordarme me duele que me arrecha, luego de eso ya las cosas se hicieron mas placenteras y justificaro tanto "sacrificio".