Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/07, 11:46:24
mario tadeo yañez gomez mario tadeo yañez gomez está desconectado
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
Yo solo tres, la primera con mi primer enamorada, virgenes los dos, demoramos en la penetracion, al final entre quejidos y llanto pude vacear mis fluidos en una vagina por primera vez, fue bastante memorable, ya que desde alli siempre aprovechabamos las ocasiones para explorar nuestra sexualidad, es decir aprendiamos a masturbarnos, a escoger poses, etc,creo que me ayudo bastante en mi sexualidad futura.La segunda si no veo la sabana manchada no me entero, mejor dicho no lo creo, ya que fue con una amiga de la universidad, de esas movidas, que uno piensa que tiran con cualquiera, esta jeba se portaba asi porque en su jato su mama la tenia masmarcada que reyna a maradona, yo la tenia en la mira porque era muy simpatica es decir tenia un bonito caracter, se dio el caso que en klas acostumbradas encerronas universitarias nos sentamos uno al lado del otro y cuando nos paramos, si no nos agarramos nos caiamos, y como viviamos en el mismo distrito nos quitamos juntos, ella me dijo,no puedo llegar asi a mi casa mi mama me mata, asi que como podia llevarla a mi jato porque a mi tambien me mataban, nos fuimos a un telo dizque a descansar, yo entre al cuarto y me tire a la cama y la tipa se fue al baño, a la hjora me percato que estaba jateando en el water, con los calzones abajo, la llevo a la cama y como habia campo abierto y sobre todo libre, le di curso, ella colaboraba, al final nos quedamos dormidos, cuando me levanto, ella se estaba bañando, no se como veo la sabana y estaba con sangre, mas cojudo dije, con que se habra cortado? jaja.al rat salio y estaba palteada, alli me dijo que era su primera vez y que tendriamos que ser enamorados, yo tenia pareja y ella la conocia asi es que caballera nomas, de alli ni mas con la jeba porque siempre se mostraba seria y me evitaba, creo que me estoy extendiendo demasiado, termino con la tercera que fue al año siguiente, estaba solo y buscando, asi que una compañera de trabajo, algo guapa, pero seria, de esas que dan miedo acercarse, se cruzo conmigo, de la nada empezamos a salir y nos hicimos enamorados, ella muy madura siempremostraba seguridad en los temas sexuales, pero en teoria ya que decia que era virgen, tuve que esperar medio año para sacarla de pito,y era verdad, pasamos muchos buenos momentos, pero como todo tiene que acabar, me quite de esa chamba y empezo a enfriarse la situacion asi es terminamos, ya no se que sera de su vida.