16/05/07, 16:34:00
|
 | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
| |
Mi alma al aire (Como te echo de menos - Alejandro Sanz) Cada vez que entre en el mundo absurdo de la noche estaré así: Con un ojo abierto para verte a mi lado y el otro ojo cerrado para soñar un rato. Y valla a ser el alma en aire que suspira en cada momento del amanecer para soñar juntos un sublime mas de eternidad envueltos en puro romance. Me veo taciturno y pensativo a veces disimulo que no siento nada por querer olvidar el dolor del amor tan puro y real que tuve contigo mismo. Me odio por hacerte llorar. Ahora yo soy quien llora por todos los malos momentos que te hice es que los estoy pagando con dolor, con lastima, con perdón y con amor... no puedo negarlo! Lloro de solo pensar, nadie me cree soy tan inocente que hasta mi propia sombra se burla de mi. Y mis ojos se ven reflejados por tanta maldad y codicia que eh visto. Daría la vida y la vendería al mismísimo diablo por amor, y no por codicia; porque eso me hace impredecible en lo que pueda hacer ante tanta gente mala. Y acabarla eternamente. Son cosas del amor que tuvo que pasar, me ausente demasiado con tu amor no lo pude dejar. Tu tan dominante... que te dejabas acariciar, esparces tu perfume en cada roce de rostro en mi hombro. Me gusta ver tus pies, me encanta tus manos y tú te gustaban mis cejas. Aquel beso de despedida junto a un árbol aromático de higos fue mi final de nuestro destino... Te llamo con mi mente. Te hablo con mi mente. Te sueño con mi mente. Ya me estoy volviendo loco por tan solo recordarte y escribirte sin ningún sentido. Somos lo que somos y siempre tenemos una opción para hacer lo correcto, ama sin recibir nada cambio cariño.
__________________ Yo existi... |